En ocasiones, por diferentes circunstancias, la financiación a través de bancos no es posible. Éstos exigen unas condiciones a las que muchas personas no pueden acceder ni hacer frente por lo que la única opción recurrente es la financiación privada pero ¿qué es esto? ¿cómo optar a ella? ¿cuáles son las diferentes opciones que nos ofrece este tipo de financiación?
No. Tu proyecto, tu viaje, la compra de una casa, el quite de una deuda, todos estos problemas que pueden hacer que no duermas tranquilo por la noche no tienen porque seguir rondando por tu cabeza como una gran losa que te angustia y te atormenta. Puede ser que hayas ido a más de un banco y en todos te encuentres la misma respuesta: lo sentimos, no reúne las condiciones para poder ofrecerle un préstamo. ¡Tranquilidad! existen más opciones a tu alcance y la más práctica y segura es la financiación privada.
Desde Invest&Loan disponemos de diferentes préstamos que tienen como finalidad solucionar tus problemas de liquidez o que puedes disponer de un dinero rápido para llevar a cabo cualquier gestión. Préstamos rápidos, que se pueden devolver en cómodas cuotas y sin grandes papeleos que pueden hacerte retrasártelos. La financiación privada es una opción que cada vez más gente tiene en cuenta y que podría ayudarte a solventar esa necesidad de dinero urgente que tienes en este momento o ¿quién sabe? En el futuro.
Préstamos tranquilidad. No hay nada cómo irse a dormir por la noche pensando que no debemos nada ni a nadie ¿verdad? Esta es una opción de financiación privada que te ofrecemos. Te ayudamos a atender pagos inesperados y urgentes, además disponemos de la que es la hipoteca más barata del mercado de capital privado desde solo un 8% de interés. El único requisito es que tengas una vivienda pagada o con poca cantidad pendiente de hipoteca. Da igual que no tengas nómina, ni aval. ¡Te ayudamos!
Préstamos para hipotecas urgentes. Otra de las opciones en lo que a financiación privada se refiere son aquellos préstamos con hipotecas urgentes. A nosotros nos da igual que estés incluido en una lista ASNEF de morosos y por ello no te den un préstamo en un banco, solo necesitamos un inmueble sea del tipo que sea y ese será el único aval que necesitamos para concederte este préstamo para hipotecas urgentes.
Préstamos para reunificar préstamos. Sabemos que disponer de diferentes préstamos puede ser hasta un problema, una confusión, un quebradero de cabeza por ello otra opción que te ofrecemos desde Invest&Loan es reagrupar tus préstamos, con cuotas y plazos flexibles y desde 10.000 euros. Buscamos tu tranquilidad.
Préstamos para autónomos. ¿Buscas montar un negocio? ¿quieres empezar un proyecto? ¿necesitas un préstamo como autónomo? Disponemos de financiación privada para ti, sin papeleos ni eternas gestiones. Préstamos rápidos dónde apenas unas horas tendrás el dinero que necesitas para encauzar o empezar tu proyecto. ¡No hace falta que no tengas nómina!
Préstamos para herencias. Recibir una herencia es siempre una buena noticia pero ¿y si no puedes hacer frente a los gastos que esto supone? Ni se te ocurre renunciar a ella, por eso nuestra financiación privada con préstamos para herencias te ayudará a poder enfrentarte a esos gastos y disfrutar de tu herencia sin problema.
Préstamos para reformas del hogar. Si has decidido darle un cambio a tu vivienda, reformar parte de tu casa o has recibido una casa como herencia y quieres reformarla pero no dispones del suficiente dinero, en Invest&Loan disponemos de la mejor financiación privada del mercado: préstamos para reformas del hogar, ágiles, prácticos y concedidos en poco tiempo. La casa de tus sueños cada vez más cerca.
Préstamos de dinero mientras vendes una casa. Comprar un piso y vender el tuyo puede mantenerte en vilo porque es afrontar unos gastos de los que aún no dispones hasta que se formalice dicha gestión. Por ello, para ese espacio de tiempo, te aportamos un préstamo que te aporta tranquilidad y que te ayuda a afrontar estas transacciones sin agobios y con garantías.
Y cómo no, si tienes una deuda que te angustia o te perturba, nuestros préstamos urgentes son la solución. Dinero rápido en 48 horas dónde conseguirás ese dinero que tanto necesitas, podrás respirar tranquilo en un corto espacio de tiempo y liberarte de esa losa que te estaba haciendo los días y las noches tan complicados. Recuerda, no necesitas bancos para obtener préstamos y dinero rápido. La financiación privada es un recurso del que cada vez más gente se aprovecha. Contáctanos e infórmate sin compromiso.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.
Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .