Adelanto de dinero mientras vendes

Hipotecas urgentes

Adelanto de dinero mientras vendes

Hipotecas urgentes

La base de todo es la confianza en el cliente.

En la sociedad en la que vivimos, donde existen compañías que a la mínima distracción del cliente, lo incluyen en una lista de morosos, como puede ser la lista del Asnef, es fácil encontrar personas que siendo cumplidores en los pagos, se hayan visto involucrados en este tipo de enredos financieros.

Contactar con nosotros para solicitar un préstamo de cualquier tipo.

Aunque estés incluido en la lista del Asnef, ahora es posible con Financiera Préstamos, porque nos basamos en la confianza mutua entre profesional y cliente.

Es necesario aportar una garantía inmobiliaria que esté pagada para acceder a este crédito, bien sea: casa, piso, local, chalet, apartamento etc

    Escoge el tipo de garantía inmobiliaria:

    No te preocupes si tu nombre esta incluido en una lista de morosos de tipo Asnef, con nosotros podrás obtener un préstamo y salir de una situación económicamente complicada.

    Estar en un listado de morosos, no tiene por qué ser motivo de vergüenza. Muchas personas realizan varios pagos a compañías y suelen ser muy puntuales al pagar. Sin embargo, basta con un error, un cambio en el monto, una cláusula poco clara, para caer en el incumplimiento y ser considerado como moroso. El problema con esto es que mientras se resuelve la situación, no es posible solicitar un crédito si se está en ASNEF.

    Te adelantamos el dinero que necesitas mientras vendes tu propiedad para que consigas un precio “real” por tu piso o casa y no estes obligado por cualquier inconveniente a mal vender tu casa.

    En muchas ocasiones por falta de dinero ocasional o para hacer frente a algún inconveniente económico nos vemos obligados a vender con urgencia una propiedad eso significa que posiblemente venderemos a bajo precio.

    En estas circunstancias es cuando desde Invest Loan podemos ayudarte y proporcionarte dinero para que puedas vender sin prisas y que puedas obtener un buen precio por tu inmueble.

    Llámanos y te informaremos como hacerlo, llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes a solucionar problemas económicos.

    Anticipo de dinero mientras vendes

    La venta de un inmueble puede deberse a varios motivos. Ya sea para obtener una utilidad de una vivienda que no utilizas, o si se trata de una propiedad heredada. Incluso si estás por mudarte a una vivienda más cercana a tu trabajo o donde siempre quisiste habitar. El caso es que en lo que vendes esta propiedad, puede pasar más tiempo del que tenías proyectado para venderla. Si ya tienes que mudarte a la nueva casa o piso y necesitas el dinero que pensabas ya tendrías en tus manos para entonces, ¿qué puedes hacer? Muy sencillo: solicitar un anticipo de dinero mientras vendes.

    salon-vintage-05
    212207
    retro-vintaje2

    Te prestamos en lo que vendes tu propiedad

    En Invest & Loan estamos conscientes de que a veces la vida tiene ciertos giros inesperados. Por muy bien planeadas que estén las cosas, en ocasiones no resultan tal y como las teníamos proyectadas. Y esto aplica muy bien a la venta de un inmueble que todavía no se concreta. Incluso si conseguiste rápido un cliente, puede ocurrir que también tenga un problema de liquidez financiera o que negocie contigo los términos y fechas de pago. No querrás perderlo, por lo cual accederás a tus peticiones. Pero mientras tanto, ¿cómo resuelves tus propios problemas financieros, si ya contabas con el dinero de la venta de tu propiedad? Para eso son los préstamos rápidos que Invest & Loan te ofrece

    Incluso si no tienes un apuro económico, querrás contar con dinero para cualquier tipo de imprevistos, desde alquilar un trastero para guardar tus cosas hasta realizar pagos. Si ya tienes una idea de cuánto dinero necesitas, en Invest & Loan te prestamos dinero mientras vendes tu inmueble. Somos accesibles y muy flexibles, por lo que el único requisito que te solicitaremos será una garantía hipotecaria, sin pegas, sin papeleos largos, todo absolutamente legal.

    Préstamos rápidos mientras vendes tu vivienda

    Aunque hay muchas compañías inmobiliarias que te garantizan vender tu vivienda en poco tiempo, puede haber ciertas circunstancias que hagan que no ocurra así. Desde fluctuaciones en el mercado inmobiliario, la ubicación de tu propiedad, incluso que requiera de algunas reparaciones para mejorar su valor. Incluso en este último caso, si necesitas dinero para remodelar tu propiedad a vender, en Invest & Loan te prestamos de inmediato para realizarlo.

    Es normal en la naturaleza humana hacer planes para el futuro. Cuando todo marcha bien, se nos da muy bien hacerlo, porque tenemos un trabajo estable, además de que obtendremos buen dinero al vender una propiedad que tenemos. Pero por desgracia, la vida puede tener muchos cambios y quizá ya no tengamos ese trabajo, las facturas se acumulen y la propiedad tarde en venderse. Sí, es un gran alivio saber que contamos con esa entrada de dinero, pero si no se vende o todavía no nos pagan, ¿qué hacer? Solicitar un crédito rápido a Invest & Loan.

    Resolvemos y te prestamos dinero mientras vendes tu casa

    El mundo en que vivimos se rige por dinero y plazos, algo que no necesariamente va a la par. Si necesitas liquidez financiera en lo que te pagan tu vivienda, nosotros te prestamos mediante un crédito a la medida. Así podrás respirar tranquilo y podrás realizar diversos pagos y facturas, desde compras en el súper hasta pagar la electricidad, colegiaturas, membresías, tarjetas, etc. Si vendes para mudarte a un lugar mejor, también te prestamos para completar y concretar la compra de esa otra vivienda, en lo que vendes esta.

    A diferencia de la mayoría de las instituciones de crédito como los bancos, no te preguntaremos para qué quieres el dinero. Tampoco indagaremos si estás en un listado de morosos como el de ASNEF, ni te condicionaremos tu crédito. Incluso si acabas de perder tu trabajo, tampoco te negaremos el crédito, o si eres un profesional independiente o no tienes forma de comprobar tus ingresos.

    Crédito rápido con garantía hipotecaria

    ¿Tienes una propiedad a tu nombre, ya pagada o a punto de pagar? Perfecto, nosotros te prestamos sin pegas. La vivienda que estás por vender será la garantía hipotecaria que te solicitaremos para realizar el préstamo que necesitas. Nada de requisitos imposibles, largos trámites, ni limitándote por tu edad. Solo tendrás que hablar con nuestros asesores financieros para que te expliquen de qué va la cosa y diseñen un plan a la medida. Así podrás pagar cómodamente, bajo tasas de interés asequibles.

    Si lo que necesitas es un anticipo de venta inmobiliario, en Invest & Loan te prestamos la cantidad que requieres para tener liquidez inmediata. ¡Es una solución legal y cómoda para resolver tu necesidad financiera! En cuanto nos envíes mediante el formulario de nuestra web tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para resolverte lo antes posible. Así podrás dedicarte a seguir tus planes y a retomar la tranquilidad en tu vida. Somos legales, fiables y transparentes: operamos bajo la ley 2/2009 en el Registro Estatal de Empresa. Te prestamos dinero mientras vendes en menos de 48 horas. Para más información, puedes llamarnos a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30.

    Si tienes sueños deberías hacerlos realidad.

    Un préstamo hipotecario pensado para tí,
    te ayudamos a cumplir tus sueños

    Adelanto de dinero mientras vendes

    Contacta

    Contacta con nosotros,
    rellena nuestro formulario de contacto o llamanos.

    Adelanto de dinero mientras vendes

    Estudio de viabilidad

    Nuestros profesionales gestionarán y asesorarán a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución.

    Adelanto de dinero mientras vendes

    Dinero en 48h

    Cumple tu sueño o proyecto, o deja atrás una situación difícil. Ahorra en tiempo y dinero.

    Préstamos con Garantía Hipotecaria

    Nuestras últimas Noticias

    24 marzo, 2022

    Préstamos para gimnasios

    Seguro que en algún momento […]
    24 marzo, 2022

    Préstamos para floristerías

    ¿Necesitas reformar tu floristería? ¿estás […]
    21 marzo, 2022

    Préstamos para restaurantes y bares

    Para crear un nuevo negocio […]