Préstamos con ASNEF

Hipotecas urgentes

Préstamos con ASNEF

Hipotecas urgentes

La base de todo es la confianza en el cliente.

En la sociedad en la que vivimos, donde existen compañías que a la mínima distracción del cliente, lo incluyen en una lista de morosos, como puede ser la lista del Asnef, es fácil encontrar personas que siendo cumplidores en los pagos, se hayan visto involucrados en este tipo de enredos financieros.

Contactar con nosotros para solicitar un préstamo de cualquier tipo.

Aunque estés incluido en la lista del Asnef, ahora es posible con Financiera Préstamos, porque nos basamos en la confianza mutua entre profesional y cliente.

Es necesario aportar una garantía inmobiliaria que esté pagada para acceder a este crédito, bien sea: casa, piso, local, chalet, apartamento etc

    Escoge el tipo de garantía inmobiliaria:

    No te preocupes si tu nombre esta incluido en una lista de morosos de tipo Asnef, con nosotros podrás obtener un préstamo y salir de una situación económicamente complicada.

    Estar en un listado de morosos, no tiene por qué ser motivo de vergüenza. Muchas personas realizan varios pagos a compañías y suelen ser muy puntuales al pagar. Sin embargo, basta con un error, un cambio en el monto, una cláusula poco clara, para caer en el incumplimiento y ser considerado como moroso. El problema con esto es que mientras se resuelve la situación, no es posible solicitar un crédito si se está en ASNEF.

    Como todos sabemos, existe una letra pequeña en los contratos que, al menor descuido, nos puede incluir en una lista de morosos como la de ASNEF. En Invest & Loan sabemos que la base de todo es la confianza en el cliente. Por eso ofrecemos créditos urgentes a la medida a personas y empresas, sin importar que estén en ASNEF. Somos transparentes y claros, solicitando mínimos requisitos. Nos interesamos genuinamente en las personas y las apoyamos cuando necesitan un crédito urgente.

    Solicita tu Préstamo con garantía Inmobiliaria

    Si has sido rechazado de otras instituciones crediticias o bancarias por estar en un listado de ASNEF, acude con nosotros. Podrás solicitarnos un préstamo de cualquier tipo porque nos basamos en la confianza mutua y porque creemos en ti. El único requisito que solicitamos es contar con una garantía inmobiliaria que esté pagada o a punto de pagarse. Puede ser una casa, un piso, un chalet, un apartamento, incluso un local.

    Todos podemos atravesar una situación económica complicada. La necesidad de solvencia y liquidez, no puede esperar, sobre todo cuando es una urgencia o algo repentino. Estar en un listado de morosos de tipo ASNEF complica las cosas todavía más. Pero no con nosotros, porque en Invest & Loan te ofreceremos el préstamo que necesitas, con un plan personalizado y adecuado para ti.

    Crédito urgente con ASNEF

    De esta forma recibes tu crédito urgente, pones tu garantía inmobiliaria, pagas bajo condiciones idóneas para ti y ambas partes quedamos satisfechas. No importa si eres autónomo, pyme, etc., si no puedes comprobar ingresos o si estás en ASNEF. Nosotros te daremos el préstamo que necesitas. Solicita tu crédito urgente a partir de 10.000 euros. Somos una consultora multidisciplinaria, con asesores financieros, agentes de la propiedad inmobiliaria y abogados en Derecho inmobiliario.

    En Invest & Loan resolvemos rápidamente tu préstamo, aunque estés en ASNEF, pagarás menos y podrás resolver tu situación. Nosotros te apoyamos tanto en problemas de liquidez financiera como si se trata de un préstamo para hacer realidad tus planes y sueños. Recuerda: solo necesitas de una garantía inmobiliaria como único requisito para acceder a un crédito rápido.

    recibidores-vintage-00435536_4db7371e_1600x2000

    Si tienes sueños deberías hacerlos realidad.

    Un préstamo hipotecario pensado para tí,
    te ayudamos a cumplir tus sueños

    Préstamos con ASNEF | Hipotecas urgentes

    Contacta

    Contacta con nosotros,
    rellena nuestro formulario de contacto o llamanos.

    Préstamos con ASNEF | Hipotecas urgentes

    Estudio de viabilidad

    Nuestros profesionales gestionarán y asesorarán a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución.

    Préstamos con ASNEF | Hipotecas urgentes

    Dinero en 48h

    Cumple tu sueño o proyecto, o deja atrás una situación difícil. Ahorra en tiempo y dinero.

    Préstamos con Garantía Hipotecaria

    Nuestras últimas Noticias

    2 octubre, 2022
    solvencia liquidez diferencias

    Solvencia vs liquidez: ¿En qué se diferencian?

    En el sector de los […]
    29 septiembre, 2022
    amortización préstamos

    Amortización de un préstamo: qué es y en qué consiste

    La amortización de los préstamos […]
    23 septiembre, 2022
    inflación préstamos

    ¿Cómo afecta la inflación a los préstamos?

    Muchas personas necesitan pedir préstamos […]