Renta Vitalicia
Hipotecas urgentes
Renta Vitalicia
Hipotecas urgentes
La base de todo es la confianza en el cliente.
En la sociedad en la que vivimos, donde existen compañías que a la mínima distracción del cliente, lo incluyen en una lista de morosos, como puede ser la lista del Asnef, es fácil encontrar personas que siendo cumplidores en los pagos, se hayan visto involucrados en este tipo de enredos financieros.
Contactar con nosotros para solicitar un préstamo de cualquier tipo.
Aunque estés incluido en la lista del Asnef, ahora es posible con Financiera Préstamos, porque nos basamos en la confianza mutua entre profesional y cliente.
Es necesario aportar una garantía inmobiliaria que esté pagada para acceder a este crédito, bien sea: casa, piso, local, chalet, apartamento etc

Gracias a la renta vitalicia, como propietario de un piso puedes recibir mensualmente una cantidad económica y augurarte estar tranquilo día a día.
Con la renta vitalicia, podrás seguir viviendo en tu propiedad. En INVEST&LOAN, te ofrecemos la mejor solución a tus necesidades. Llámanos, coméntanos tu situación, cuéntanos la cantidad que necesitas mes a mes y te haremos un estudio totalmente gratuito.
¿A quién va dirigida la RENTA VITALICIA?
La renta vitalicia va dirigida a personas mayores de 75 años, que tienen una propiedad y necesitan complementar su pensión.
Es necesario aportar una garantía inmobiliaria que esté pagada para acceder a este crédito, bien sea: casa, piso, local, chalet, apartamento, etc.
Además, la Renta Vitalicia se firmará ante Notario.
No lo dudes, y llámanos. Nuestros asesores están preparados para ayudarte a conseguir ese dinero que necesitas.

Si tienes sueños deberías hacerlos realidad.
Un préstamo hipotecario pensado para tí,
te ayudamos a cumplir tus sueños

Contacta
Contacta con nosotros,
rellena nuestro formulario de contacto o llamanos.

Estudio de viabilidad
Nuestros profesionales gestionarán y asesorarán a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución.

Dinero en 48h
Cumple tu sueño o proyecto, o deja atrás una situación difícil. Ahorra en tiempo y dinero.