Préstamos
para
para Herencias

Créditos para
herencias

 
 
 

Entendemos la situación para dar la mejor solución.

No renuncies al patrimonio familiar por no tener dinero en ese momento o acceso para financiar por banca tradicional los gastos que conlleva la aceptación de una herencia.


Contactar con nosotros para solicitar un préstamo de cualquier tipo.

Invest&loan y su departamento jurídico se ocuparan de todo para que con toda trasparencia y seguridad obtengas la liquidez necesaria .

No te preocupes si tu nombre esta incluido en una lista de morosos de tipo Asnef, con nosotros podrás obtener un préstamo y salir de una situación económicamente complicada.

Sin duda alguna, el fallecimiento de un ser querido es un momento trágico para toda la familia y amigos. En lo que menos pensamos en un momento tan difícil es en los trámites legales que conlleva la partida de alguien, por ejemplo, los gastos de herencia.
Si la persona realizó mientras vivía un testamento donde deja a otra persona sus propiedades, el trámite por el que deberá pasar ese individuo es completo, y mucho más sin asesoramiento. Para obtener esa propiedad, la persona tendrá que pagar para finalmente obtenerlo.

En Invest&Loan te apoyamos

Son muchos los casos en los que las personas renuncian a su patrimonio familiar por que en ese momento no cuentan con los recursos pertinentes para poder adquirirlos. No es solo la tasa del inmueble heredado lo que se debe pagar, también hay que tener en cuenta los gastos de notaria, documentos y la comisión de un abogado especializado en herencias.
Renunciar al patrimonio familiar es muy duro para algunos, e injusto para todos. A pesar de que heredar una propiedad o inmueble, puede ser un trámite muy complejo y estresante, siempre hay soluciones. En Invest&Loan las tenemos, te apoyamos en cada paso del camino, te asesoramos y te ofrecemos un préstamo especialmente diseñado para herencias. Además, puede pedir este préstamo de manera inmediata en nuestra página web, rápido y eficaz.

Crédito para para los gastos de herencia

Teniendo una propiedad pagada o a punto de pagarse a tu nombre, podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los préstamos financieros de Invest&Loan. Nuestro departamento jurídico se ocupará de todo, ofrecemos seguridad y transparencia en cada uno de nuestros servicios.
Nuestros créditos son rápidos y sin pegas, pues entendemos que, en una situación como la herencia, el agobio puede ser muy grande, tanto que las personas a veces prefieren perder la propiedad.
Recibir una herencia no es malo, evidentemente, pero si puede ser complejo cuando no se cuenta con el capital oportuno. Con la posibilidad de recibir un préstamo para gastos de herencia, ya puedes pensar a futuro qué hacer con la misma: alquilar la propiedad, venderla, vivir en ella, lo que desees ya que pasará a ser tuya.

Gastos de herencia

El préstamo que ofrecemos para tus gatos de herencia puede cubrir todos los gastos derivados del mismo: servicios y honorarios de un abogado especializado en herencias, el pago de registro de propiedad y los impuestos que la herencia genera, impuestos de sucesiones, plusvalía municipal y todo lo que necesites solventar para adquirir y aprovechar de manera correcta tu nueva propiedad.
No pierdas tu herencia por no contar con el capital o no estar bien asesorado, te ayudamos y acompañamos en todo el proceso. ¡En Invest&Loan encontrarás las mejores soluciones financieras!

Si tienes sueños deberías hacerlos realidad.

Nosotros confiamos en nuestros clientes, y te lo ponemos fácil.