Nosotros

INVEST&LOAN

En INVEST&LOAN tuvimos siempre claro que si tú tienes sueños, deberías hacerlos realidad.

INVEST&LOAN es la consultora multidisciplinar líder en la reunificación de deudas creado por asesores financieros, agente de la propiedad inmobiliario colegiados y abogados especialistas en derecho inmobiliario. Un equipo joven, con una amplia experiencia en el sector jurídico-financiero. Nuestro equipo esta formado por personas comprometidas con su trabajo, que hablan tu mismo lenguaje. Gente como tú, con ideas y sueños por cumplir.

Comprometidos con tus sueños

Juntos podemos arreglarlo para que tus proyectos no se queden en la puerta del Banco.

Nuestro equipo está comprometido con tus proyectos,te ayudamos en los momentos difíciles. Creemos en las ideas de nuestros clientes y sabemos que las buenas personas también pasan por momentos complicados y es ahí, cuando nuestro equipo se crece aún más, para convertir cualquier dificultad en proyecto, sabemos como arreglarlo.

Siempre tenemos una salida

Nuestro cliente sabe, que desde el primer momento vamos a encontrar una salida.

Durante años hemos ayudado a muchas familias a construir un futuro mejor con nuestras soluciones. Nuestra vocación de servicio con nuestros clientes es firme y decidida. Sabemos que detrás de cada expediente que manejamos, hay una persona y estamos convencidos de nuestro éxito para llevar a buen fin sus ideas.

 

Gestionamos préstamos en toda España.