Trámites notariales
y registrales

Trámites notariales
y registrales

 
 
 

Gestionamos íntegramente todas las escrituras notariales.

(HERENCIAS, COMPRAVENTAS, CANCELACIONES DE HIPOTECA, LIQUIDACION DE GANANCIALES...) y Autos y Mandamientos Judiciales (CANCELACIONES DE EMBARGO, EXTINCIONES DE COMUNIDAD...), hasta su posterior inscripción en el Registro de la Propiedad correspondiente.


Habiendo sido la principal gestoría del BBVA durante todos estos años, hacemos una gestión integral, ocupándonos de todos los tramites previos a la firma de constitución de Prestamos Hipotecarios, Nota Simple, Tasación, Informe Técnico- Jurídico, entrega de las minutas del Banco a la Notaría, siempre en contacto con los directores de cada oficina y asistiendo a todas las firmas

Gestión de cancelaciones

Estamos especializados en cancelación de cargas, sucesiones y donaciones y en disoluciones de comunidad.

Obtención de certificados

Conseguimos los certificados de defunción, últimas voluntades y todo tipo de certificados.

Gestión de solicitudes

Solicitamos Notas Simples y certificaciones, a todos los Registros de España, vía telemática y las conseguimos en menos de 24 horas.

Herencias

Estamos especializados en cancelación de cargas, sucesiones y donaciones y en disoluciones de comunidad. Conseguimos los certificados de defunción y últimas voluntades.

Si tienes sueños deberías hacerlos realidad.

Sabemos que el tiempo de respuesta en este tipo de operaciones es un factor importantísimo para nuestros clientes por eso te contestamos inmediatamente si la operación es posible.