Préstamos para empresas
Préstamos para autónomos

 

Préstamos para empresas
Préstamos para autónomos

 

Financiación para empresas y PYMES

No te preocupes, aunque no dispongas de una nómina, también puedes disponer de un crédito para ti.

En muchas ocasiones, existen casos de clientes que al ser autónomos, o estar en calidad de colaboradores en las empresas, no tienen el concepto de nómina incluido en sus movimientos económicos, por lo que los bancos, ponen muchas pegas al ofrecimiento y tramitación de créditos en esas circunstancias.


Con Financieras Préstamos es posible. Si necesitas un crédito y no dispones de nómina, nosotros nos encargamos de los trámites necesarios para subsanar esa situación, y poder concederte el dinero que necesites.

OBTIENE LIQUIDEZ PARA SEGUIR CON TU NEGOCIO
APORTANDO UNA PROPIEDAD LIBRE DE CARGAS, SIN PAPELEOS, SIN ESPERAS, PRÉSTAMOS FLEXIBLES, CÓMODAS CUOTAS

 
 
 
 
 

Financiación para Empresas desde 500.000 euros.

Desde Invest&loan ofrecemos a empresas como Hoteles, Geriátrico, etc… la posibilidad de una financiación flexible y adaptada a sus necesidades.


No importa que su banco le haya dicho que NO por impagos o préstamos que no haya podido hacer frente.


Nuestras líneas de financiación servirán para reflotar su negocio e impulsarlo de nuevo. Un equipo de expertos analistas le plantearán las mejores opciones para continuar con su proyecto empresarial.

Invest&loan confía en el tejido empresaria de este país.

No te preocupes si tu nombre esta incluido en una lista de morosos de tipo Asnef, con nosotros podrás obtener un préstamo y salir de una situación económicamente complicada.

Préstamos para empresas y para autónomos

Las empresas, pymes y sobre todo los autónomos, en algún momento pueden requerir de un préstamo personalizado. Sin embargo, suelen enfrentarse a un importante problema cuando solicitan un crédito a una institución bancaria: no disponen de una nómina. Esto puede representar una enorme dificultad que termine por no otorgarles crédito alguno. Por fortuna, existen otras opciones a las cuales pueden recurrir y así poder solucionar su necesidad de liquidez: un préstamo para empresas y autónomos.

Financiación para autónomos y para empresas

Existe mucho talento en nuestro país, así como numerosos proyectos por llevarse a cabo. Para materializarlos, se requiere de una determinada inversión. En el caso de las pymes o de autónomos, solicitar un crédito no es la opción. Ocurre que carecen del concepto de nómina en sus movimientos económicos, así que las entidades bancarias suelen rechazarles.

Si es tu caso y requieres de un crédito para pymes o autónomos, ya sea para ampliar tu negocio, para pago de tus empleados, para desarrollar proyectos, etc., contáctanos.

Nuestros requisitos son mínimos: solo pedimos que tengas una propiedad ya pagada. Esto es, libre de cargas, deudas, y que esté a tu nombre.

Liquidez financiera para autónomos y pymes

En Invest & Loan contamos con un equipo joven de personas que son conscientes de los retos actuales que realizan empresarios como tú. Por ello te otorgamos una financiación a empresas o pymes desde 500.000 euros. Solo tienes que aportar una garantía inmobiliaria, a tu nombre, y nosotros nos encargamos de lo demás.

Sin largos trámites, sin dilaciones, la cantidad que necesitas para desarrollar tu proyecto o cumplir con tus metas de crecimiento. Nosotros no te hacemos esperar, porque incluso en 48 horas tendrás listo tu dinero. Tampoco exigiremos cuotas impagables, sino que desde el inicio diseñaremos el plan perfecto y personalizado para ti mediante un préstamo flexible.

Préstamos Financiera: dinero rápido para autónomos y pymes

Ayudamos a impulsar a autónomos y pymes para que puedan desarrollar su potencial pleno, sin que se frene debido a la falta de liquidez. No esperes a que tu empresa o negocio se venga abajo por carecer de ese impulso tan necesario en estos tiempos.

Ven con nosotros y descubre cómo pagarás menos, obtendrás rápido tu dinero e incluso, realizamos préstamos aunque estés en ASNEF o un listado similar. Te ofrecemos soluciones financieras a medida, sin importar a qué sector o actividad económica pertenezcas. Préstamos Financiera opera bajo la ley 2/2009 en el Registro Estatal de Empresa. Contáctanos ya mismo.

Si tienes sueños deberías hacerlos realidad.

Nosotros confiamos en nuestros clientes, y te lo ponemos fácil.