Seguramente estás vendiendo tu vivienda y estás a la espera de recibir o confirmar esa oferta que será un excelente inicio de vida y proyectos. Sin embargo, y siendo realistas, dado que el mercado inmobiliario tiene sus altas y sus bajas, esto podría llevar más tiempo del esperado. Pueden ser semanas o meses antes de poder disponer del dinero de la venta de tu casa, piso o chalet… ¿Qué harás financieramente mientras tanto? Los gastos suelen acumularse y es posible que te sientas en un limbo económico, aunque tienes la garantía de que venderás tu propiedad, por eso es conveniente recurrir a un anticipo de dinero mientras vendes.
En estos casos contar con un fondo económico durante el tiempo que dure la venta de tu casa será de enorme alivio durante la espera. En estos tiempos más vale ser precavido, porque incluso aunque tengas un trabajo estable, los imprevistos hacen su aparición. Desde un percance en casa hasta una emergencia médica, es necesario contar con dinero contante y sonante para hacerle frente. Y nosotros con gusto te prestamos en lo que vendes tu propiedad.
Dinero para resolver imprevistos
En nuestra financiera privada Invest & Loan te ofrecemos un producto especialmente diseñado para personas que, igual que tú, están a la espera de vender su inmueble para disponer de efectivo. Contar con liquidez financiera otorga enorme tranquilidad, porque ya no te sientes en desamparo ante algún imprevisto. Si tu propiedad está en venta, y dado que el mercado inmobiliario parece detenerse por momentos, nosotros estamos atentos a tus necesidades. Con mucho gusto te ofreceremos un dinero puente para resolver cualquier necesidad económica que se presente.
Por ejemplo, si necesitas contar con dinero para pago de IBI o deudas de comunidad, podrás hacerlo con un crédito a la medida. Si necesitas pagar tus tarjetas o incluso disponer de dinero como reserva o fondo en lo que se concreta la venta de tu inmueble, también. Incluso si tienes en mente realizar reformas de la propiedad para poder solicitar más dinero al comprador, también. Todo esto es válido para incrementar su plusvalía y también para aumentar las posibilidades de que se venda.
¿Puedo acceder a un préstamo mientras vendo mi inmueble?
¡Por supuesto que sí! En Invest & Loan te ofrecemos un crédito para pago de imprevistos para pagar desde deudas hasta invertir en mejoras y reformas a tu vivienda por vender. Nosotros no te preguntamos para qué lo quieres ni en qué lo destinarás. Incluso no te preguntaremos si estás en un listado de morosos como el de ASNEF como condición para otorgarte el crédito. Tampoco te exigiremos que estés activo laboralmente o si estás percibiendo o no ingresos.
Este tipo de adelanto de dinero mientras vendes, es algo totalmente legal. La única garantía que te solicitaremos es precisamente que tengas una propiedad pagada o a punto de pagar. Eso es todo, sin papeleos, requisitos ni limitaciones de edad. Solamente indícanos cuánto dinero necesitas y con gusto te daremos una solución totalmente adaptada a tus necesidades. Esto es, que realizaremos una propuesta para que pagues de manera cómoda, sin agobiarte, bajo las mejores tasas de interés.
Resuelve tus problemas financieros con un anticipo de venta inmobiliario
Mediante un anticipo de venta inmobiliario puedes acceder a un préstamo para tener liquidez antes de vender tu propiedad. Es utilizar dicho inmueble que quieres vender para obtener dicho préstamo. Esto significa que te prestaremos la cantidad que necesites a cuenta de la venta que estás por hacer de tu vivienda, piso, chalet, etc. Este tipo de solución de financiación es relativamente reciente y ha tenido muy buena acogida entre las personas que venden sus propiedades.
Cuando una empresa o un particular requiere de liquidez inmediata, recurre a este tipo de propuesta. Es un préstamo de anticipo de venta inmobiliaria, sobre todo si la venta de la propiedad está demorándose más de la cuenta. Y tiene la ventaja de que una vez que vendas tu inmueble, puedes pagar de inmediato, ¡así de sencillo! Pero no es la única ventaja, porque en Invest & Loan te resolvemos rápidamente, además de que ya no sientes el apuro de malvender tu propiedad. Como ya cuentas con solvencia económica, respiras tranquilo hasta que sale el cliente adecuado.
Y eso no es todo, ya que al contar con un adelanto de dinero mientras vendes tu inmueble, puedes concentrarte en su venta bajo los términos y condiciones que estipules. Ahora bien, ¿qué pasa si pasa el tiempo y todavía no se vende tu propiedad? Lo que harás es pagar solo los intereses por el crédito, pero para ello habremos establecido desde el inicio las condiciones. De esta manera no sentirás apuro en no poder pagar, porque en Invest & Loan ponemos mucha atención en no agobiar a nuestros clientes. Nos interesa tu bienestar y que puedas pagar con tranquilidad.
Te prestamos mientras vendes tu inmueble
Invest & Loan opera bajo la ley 2/2009 en el Registro Estatal de Empresa, por lo que actuamos de manera transparente, fiable y legal. Si necesitas de dinero para imprevistos, realizar mejoras o pagar algunas deudas y esperabas vender rápido tu propiedad y no ha ocurrido, contáctanos. Nosotros tenemos toda la confianza en ti para ofrecerte un crédito adecuado y te resolveremos incluso en menos de 48 horas. Solo tienes que rellenar nuestro formulario web o llamarnos a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30. Disfruta de la tranquilidad de tener dinero para deudas, reformas o emergencias y vende tu propiedad al mejor precio. Llama ya.