Cómo funciona una unificación de deudas
La reunificación de deudas o préstamos es muy habitual, más de lo que crees, porque todos nosotros en algún momento de nuestra vida hemos tenido que recurrir a pedir financiación a través de préstamos para poder afrontar el pago de una casa, un coche, un gasto imprevisto que nos ha pillado sin liquidez, una reforma de nuestro negocio o local comercial, etc. El problema es que si acumulamos demasiados préstamos nos podemos encontrar con que las deudas se llevan una buena parte de lo que ganamos o que se nos haga muy cuesta arriba pagar las cuotas mensuales y los intereses.
Ante esta situación, una de las opciones que tenemos para ir más desahogados es una reunificación de deudas o reunificación de préstamos, que permite agrupar varios préstamos en uno, facilitando el pago de cuotas al reducir la cantidad a pagar mensualmente.
La reunificación de deudas implica cobrar varias deudas en un solo préstamo, que generalmente será un préstamo hipotecario. ¿Por qué una hipoteca? Simplemente porque es un producto más flexible y económico.
Para poder agrupar deudas es necesario tener una propiedad inmobiliaria. Lo que se hace es solicitar un préstamo hipotecario que incluya las cantidades totales adeudadas por los diferentes préstamos de la persona, ya sea la hipoteca de la vivienda, préstamos personales, tarjetas, etc.
Una vez que obtienes el dinero, cancelas todos los préstamos anteriores mediante una reunificación de deudas y te quedas con uno, la hipoteca. La consecuencia directa es que la cantidad de lo que tienes que pagar cada mes se reduce significativamente. La reunificación de deudas es una alternativa que tiene ventajas, por eso desde Invest & Loan te lo explicamos con detalle.
Ventajas de una unificación de deudas
La principal ventaja es que reduce sus gastos mensuales. Esto te permite tener más dinero a tu disposición e incluso poder ahorrar e invertir esos ahorros para obtener más dinero al mismo tiempo y poder cancelar la deuda antes.
Cuando pides una reunificación de deudas a una entidad de reputada credibilidad y prestigio como Invest & Loan, negocian contigo la duración e importe del nuevo préstamo unificado. De esta manera puedes pagar menos de lo que pagas ahora cada mes con cada préstamo por su cuenta. Con Invest & Loan no hay sorpresas desagradables y fijamos contigo una cuota al mes que puedas afrontar. Sabes en todo momento lo que vas a pagar.
Asimismo, un préstamo fruto de una reunificación de deudas puede tener tipos de interés más reducidos que otros productos financieros como los microcréditos o préstamos revolving que puedes estar pagando por separado. Al amortizar tus deudas, te quedas con un único préstamo con mejores condiciones y acabas pagando al mes un interés menor. En Invest & Loan analizaremos tu caso y te asesoraremos para que al hacer la reunificación de préstamos no sólo sea algo más cómodo para ti, sino que además pagues menos que con los préstamos por separado.
Entre las ventajas de una reunificación de deudas también está la comodidad, tener una sola cuota al mes es mucho más cómodo a la hora de controlar tus gastos familiares y/o personales que hacerte un lío con varias cuotas. La reunificación de préstamos te ayudará a saber con facilidad exactamente cuánto pagas cada mes y a tener mayor control de tus gastos.
Una reunificación de deudas también permite acordar con la entidad financiera la fecha del fin y la duración del préstamo de forma que elijas una duración que se ajuste a tus necesidades. Tu eliges si quieres un plazo más largo para ir pagando cómodamente o quieres un plazo reducido para quitarte el préstamo único cuanto antes de encima.
Pide tu reunificación de deudas con Invest & Loan y aprovecha nuestras ventajas
Si tienes varios préstamos pendientes de pago y quieres aprovechar las ventajas de la reunificación de deudas, lo mejor es contactar con una entidad financiera que te dé absolutas garantías y seguridad como Invest & Loan. Los bancos tradicionales muchas veces te niegan este tipo de operación o te ponen muchas trabas, pero esto no pasará con Invest & Loan.
Te aseguramos un ahorro de hasta el 70% en tu reunificación de deudas con un proceso que será en todo momento claro y transparente. El único requisito para acceder a las ventajas de la reunificación de prestamos es que tengas una propiedad inmobiliaria ya pagada o a punto de acabar de pagar. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30 y un asesor de Invest & Loan te explicará cómo hacer la reunificación de préstamos.
Y si tu nombre figura en la lista de la ASNEF, no te preocupes, porque al ser nuestros préstamos con garantía hipotecaria te concederemos tu reunificación de deudas aunque figures en la lista de la ASNEF. Contacta ya con Invest & Loan tanto para unificar tus préstamos como si quieres un préstamo rápido por cualquier dinero. Te garantizamos tu dinero en menos de 48 horas. Contacta ya con nosotros.