Los préstamos comerciales para pequeñas empresas son una gran fuente de flujo de efectivo muy necesario.
Parte de dirigir un negocio exitoso es administrar adecuadamente el flujo de efectivo. Hay varias razones por las cuales las empresas pueden querer obtener fondos adicionales en forma de un préstamo comercial. Si bien existen otras opciones, un préstamo comercial puede ser su mejor opción si necesita dinero para su negocio, por los siguientes motivos:
1. Usar un préstamo para iniciar un nuevo negocio.
Comenzar un negocio puede ser emocionante; sin embargo, si no está dispuesto a arriesgar su dinero duramente ganado o las inversiones para financiar su sueño, puede ser ideal para que obtenga un préstamo. No tiene que preocuparse por responder a los inversionistas, o tratar de molestar a un ser querido para pedir dinero prestado o poner toda su fe en una campaña GoFundMe a medio cocinar. Obtenga el dinero en efectivo que necesita en cuestión de horas y realice pagos mensuales bajos a medida que inicia su negocio.
2. Contratación de nuevos empleados.
¿Necesitas contratar nuevos empleados? Consigue algo de efectivo para cubrir su entrenamiento y pagar. Si necesita realizar una contratación clave y desea asegurarse de que la nómina esté cubierta durante los próximos meses, un préstamo comercial le garantiza que tendrá efectivo disponible cuando la persona perfecta esté disponible para unirse a su negocio.
3. Financiar la producción de agregar un nuevo producto o servicio
¿Está buscando producir un nuevo producto, producir en masa un prototipo o otorgar licencias para un nuevo servicio? Un préstamo comercial ofrece la flexibilidad para financiar este déficit de efectivo temporal para que pueda cumplir con sus pedidos y hacer crecer su negocio.
4. Necesita efectivo para financiar períodos de venta fuera de temporada o lentos
Si solo necesita algo de efectivo para cubrir los gastos durante la época del año en que su negocio no está en auge, un préstamo comercial puede ser el camino a seguir mientras espera que el flujo de efectivo se recupere durante la temporada baja.
5. Fondos para mudarse a una nueva oficina o abrir una nueva ubicación
Mudar su oficina, abrir una nueva ubicación o incluso hacer actualizaciones a su espacio actual puede ser extremadamente costoso. Dicho esto, un préstamo comercial le permitirá aferrarse a su efectivo y moverse al espacio que usted merece sin tener que comprometer su visión. La flexibilidad con el reembolso le permitirá mantener su dinero en efectivo para que pueda ampliar su negocio de otras maneras a medida que se instala en su nuevo espacio, sin tener que preocuparse por un pago en efectivo por adelantado para sus nuevas excavaciones. Como dijimos anteriormente … los pagos mensuales asequibles pueden ser una mejor opción para sus necesidades actuales en esta situación.
6. ¿Necesita comprar, reemplazar o reparar equipo? Un préstamo puede ser lo que necesita.
El equipo puede hacer o deshacer su negocio. Es posible que su empresa no pueda esperar hasta que pueda ahorrar suficiente dinero para solucionarlo. O en algunos casos, su empresa puede confiar en un equipo que es completamente funcional para que usted reciba dinero en efectivo. En ese caso, un préstamo comercial que puede ser financiado el mismo día puede hacer que su negocio siga funcionando sin perder el ritmo.
7. Haga correr la voz tomando un préstamo para financiar sus esfuerzos de marketing y publicidad.
¿Necesita algunos clientes más o aumentar el volumen de su flujo de clientes? ¿Está su marca obsoleta y necesita un cambio de cara para seguir siendo competitiva? Un préstamo comercial puede ser excelente para financiar la implementación de sus esfuerzos de marketing. Debido a que los términos de pago son más flexibles, su campaña se pagará sola con el tiempo, en lugar de que usted tenga que hacer hincapié en obtener un ROI inmediato en sus esfuerzos.
8. Compre otro negocio con un préstamo comercial.
Las compras de negocios pueden ocurrir de varias maneras. Si el negocio potencial requiere todo el efectivo por adelantado, eso puede ponerlo en un poco de un lío. Si bien es posible que pueda negociar los términos con el vendedor, puede querer ver si califica para un préstamo para cubrir el costo de la empresa, por si acaso. O bien, si puede negociar un mejor acuerdo porque tiene efectivo, un préstamo puede brindarle la flexibilidad que necesita cuando asuma esta nueva empresa.
Como puede ver, un préstamo comercial se puede utilizar para financiar una serie de necesidades para empresas de todas las formas y tamaños. Mantenga su efectivo y hable con un profesional hoy mismo para obtener los fondos que necesita para pagar las cosas que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel. Con términos de pago flexibles y sin penalizaciones por pago anticipado, un préstamo comercial puede ser una opción que debe considerar la próxima vez que deba utilizar sus reservas de efectivo para su negocio.
Con nuestra financiación privada podemos ayudar a las empresas a obtener la financiación que necesitan, ya que tenemos varias opciones de préstamos. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener una calificación previa sin afectar su crédito personal.