¿Estás pensando en pedir un préstamo online? Este tipo de préstamos está empezando a ser un gran competidor para los tradicionales. Esto se debe a que se puede realizar desde casa y resultan mucho más rápidos y fáciles. Aunque no nos podemos olvidar de la importancia que tiene el que sepamos muy bien qué queremos y cuánto podemos pagar antes de solicitar un préstamo online.
Por eso, es conveniente hacerlo de la mano de profesionales que te ayuden a gestionarlo y te asesoren para encontrar la mejor solución.
Los más conocidos son el préstamo personal y la hipoteca, ¿quién no tiene o no conoce a alguien que tenga uno de estos préstamos? Sin embargo, existen otros muchos en función de los intereses y las circunstancias de cada cliente. Si necesitas saber cuál es el que mejor se adapta a ti, puedes contactar con nosotros o rellenar nuestro formulario en nuestra página web.
En Prestamos Financiera ofrecemos diferentes tipos de préstamos que se adaptan a cualquier situación.
- PAGOS INESPERADOS: A veces, nos encontramos en una posición de pagos inesperados y urgentes y no podemos acudir a la banca tradicional por todas las condiciones que se deben cumplir. En este caso, existe un préstamo pensado para ti, Préstamos tranquilidad donde el único requisito es tener una vivienda pagada o que la cantidad que aún se debe pagar sea pequeña. Contarás con un respaldo jurídico que te brinda Invest Loan. Atiende tus pagos cómodamente y de forma fácil y podrás seguir con tu vida.
- LISTADO DE ASNEF: Si tu caso es que estás incluido en la lista de Asnef y no puedes conseguir ningún préstamo para poder salir de una situación económica complicada, tu mejor opción es el Préstamos con Asnef y no tendrás que preocuparte más por estar involucrado en este tipo de enredos financieros. Sólo es necesario aportar una garantía inmobiliaria que esté pagada para acceder a él.
Sin embargo, si no necesitas ningún préstamo porque ya tienes demasiados, te podemos ayudar a agruparlos con nuestra Agrupación de préstamos, esto quiere decir que ya no tendrás que estar pendiente de la hipoteca por un lado o del coche por otro, sino que nosotros nos encargaremos de hacértelo más fácil.
Los bancos pueden llegar a poner muchas pegas en la tramitación de créditos cuando no tienes una nómina. ¿Eres autónomo o trabajas en calidad de colaborador para una empresa? Podemos ayudarte con nuestro préstamo para autónomos sin la necesidad de tener una nómina. Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios por ti.
Estos son algunos de los tipos de préstamos que ofrecemos, pero en nuestra página podrás ver y comparar hasta que encuentres el que más se ajusta a tu situación. No te preocupes por la devolución, lo podrás hacer de forma cómoda y sin agobios, siempre que tengas una vivienda.
En definitiva, en Invest Loan, cada día estamos intentando mejorar para dar a nuestros clientes la mayor tranquilidad y rapidez.
Si tienes cualquier duda sobre alguno de estos préstamos u otros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados en poder atenderte.