Desde hace algunos años ha surgido la modalidad de las hipotecas urgentes, se trata de créditos que puedes obtener de manera rápida con mínimos requisitos y documentación.
Siempre y cuando pagues puntualmente para evitar la generación de intereses moratorios, representan una excelente opción para resolver problemas de dinero, en la actualidad los bancos y otras entidades similares pueden poner muchos requisitos al solicitar una hipoteca.
Si por añadidura eres una persona que no cuenta con ingresos fijos, eres autónomo o incluso estás en una lista de morosos como ASNEF, olvídalo, será muy difícil que te otorguen un crédito hipotecario; pero es diferente cuando, aun cuando estés en alguna de las situaciones anteriores, tienes con qué respaldar la compra de una propieda y es teniendo la titularidad de otra propiedad, que puede ser desde un piso hasta un local comercial.
Esa es la ventaja de instituciones financieras como Invest & Loan, que te ofrecemos un crédito hipotecario con mínimos requisitos.
Solicita una hipoteca urgente en Invest & Loan
Al momento de adquirir una vivienda, y sobre todo cuando surge una muy buena oportunidad, la dificultad de adquirir un crédito para adquirirla puede ser desmoralizante.
Para ello han surgido las hipotecas urgentes, que no son mas que una variante del crédito hipotecario, son una bocanada de aire fresco en el caso de dificultades de financiación actuales, no tienes que dejar ir la oportunidad de hacerte de una nueva vivienda por no contar con el dinero en el momento.
Este tipo de situaciones incluso se dan una vez en la vida, por lo que debes aprovechar el momento para adquirir esa propiedad lo antes posible y si no eres una persona que sea sujeto de crédito o estás en un registro de morosos, hay otra opción viable y fiable para ti.
Financiamos tu vivienda en Invest & Loan mediante una hipoteca urgente, te pedimos un solo requisito: contar con una propiedad a tu nombre y nada más.
Quizá parezca extraño que tengas que poner de garantía hipotecaria una propiedad para adquirir otra, pero sí que ocurre, tal vez esa propiedad es un local comercial o un piso heredado que no usas o no piensas mudarte ahí.
Incluso si es un predio que alguna vez adquiriste, pero no fincarás nada ahí, al menos a mediano plazo o puede suceder que vives en una vivienda pequeña que estás a punto de pagar, y le has echado el ojo a una más grande.
Sin duda son oportunidades que no puedes dejar pasar por alto y que en Invest & Loan te ayudaremos a resolver mediante un crédito hipotecario.
¿Es para mí la hipoteca urgente?
Si eres autónomo, trabajas por cuenta propia, ya estás jubilado, incluso si eres una empresa con problemas económicos y financieros y necesitas dinero, sí. Todos ellos encuentran diferentes dificultades para acceder a un crédito, dadas las condiciones impuestas por las entidades bancarias.
Dichas condiciones afectan a un punto tal, que muchas personas tienen que declinar a la oportunidad de adquirir una vivienda debido a los requisitos que imponen.
En Invest & Loan te ofrecemos la hipoteca urgente que necesitas para hacerte de una propiedad. Solo ponte en contacto con alguno de nuestros profesionales, nosotros te indicaremos puntualmente cuáles son los pasos a dar para obtener tu hipoteca urgente.
Hay quienes desconfían de esta opción, pero nosotros resolveremos tus dudas y te daremos todo el asesoramiento que necesites.
Hipotecas urgentes para autónomos y ASNEF
Si se ha presentado la oportunidad de adquirir una propiedad y estás considerando la hipoteca urgente, consulta con uno de nuestros expertos. Somos Invest & Loan, una consultora multidisciplinar que cuenta con un grupo de profesionales en el sector.
Nosotros te apoyamos con préstamos al instante, reunificación de deudas, y por supuesto, con hipotecas urgentes. Nos interesas genuinamente y deseamos apoyarte para cumplir con tus proyectos.
Nuestra institución es joven y conformada por asesores financieros, agentes de la propiedad inmobiliaria y abogados en Derecho inmobiliario, con todo gusto te daremos el asesoramiento y respaldo que necesitas.
Si estás en lista de morosos, como la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito o ASNEF, o si eres jubilado, tendrás restricciones para solicitar créditos. Olvídate de largo papeleo y requisitos, tasas altísimas o cuotas difíciles de pagar.
Nuestro único requisito: que tengas una propiedad inmobiliaria pagada o a punto de acabar de pagar (local comercial, un piso, un chalet, incluso una segunda residencia, en fin). Resolvemos incluso en menos de 48 horas. En Invest & Loan te ayudamos a gestionar tus trámites donde quiera que te encuentres en España.