Hoy en día los créditos rápidos para empresas y autónomos son difíciles de conseguir, sobre todo para las pymes. Precisamente la falta de crédito ha hecho que muchas pymes tengan que cerrar al tener pocas posibilidades de financiación, o que no puedan acceder a créditos para ampliar y expandir su negocio.
La situación de crisis provocada por la alerta sanitaria del coronavirus está generando que muchos autónomos y pymes tengan además problemas de liquidez para afrontar los pagos fijos de su negocio y deban recurrir momentáneamente a un préstamo. Sin embargo, muchas entidades bancarias están poniendo bastantes dificultades a la hora de conceder créditos rápidos para empresas.
Asimismo, las ayudas aprobadas y prometidas por el Gobierno y las diferentes administraciones parecen no llegar, o muchas pymes y autónomos no cumplen los requisitos para poder solicitarlas (la facturación debe ser inferior a un 75% y muchas pymes, como ya habían facturado parte de marzo, han sufrido un bajón de ingresos, pero no llegan a esa cifra). Por tanto, la única solución que tienen para afrontar sus deudas, ante la fuerte caída de los ingresos y ser estos insuficientes para pagar, es pedir créditos rápidos para empresas y autónomos.
Pero, si los bancos no conceden créditos rápidos para empresas ¿a dónde acudimos que sea fiable y seguro? A una compañía de reconocida solvencia y reputación como Invest & Loan. Deja de agobiarte por esta situación de falta de ingresos o porque no llegan ayudas, desde Invest & Loan te daremos tu préstamo rápido si eres pyme o autónomo para que no tengas que cerrar tu negocio.

Créditos rápidos para empresas sin necesidad de nómina
Una de las dificultades a las que se enfrentan los autónomos y pymes al solicitar créditos rápidos para empresas es que muchas entidades bancarias se niegan a concederlos si no tienen una nómina que justificar. Pasan por alto todos esos negocios, trabajadores y pymes que no tienen el concepto de nómina dentro de sus movimientos económicos ya que trabajan en régimen de autónomos o de colaboradores de empresas.
Con Invest & Loan no tendrás este problema, porque podrás solicitar créditos rápidos para empresas, aunque no dispongas de una nómina. Y además lo haremos sin someterte a tramites farragosos y múltiples condiciones para darte el dinero como imponen otras compañías. A veces otras entidades aceptan darte el crédito rápido sin nómina, pero en cambio te ponen multitud de pegas y condiciones que te hacen desistir de pedir el dinero. Eso no pasará con Invest & Loan.
En nuestra compañía financiera de préstamos te daremos créditos rápidos para empresas con un sencillo trámite: aportando la garantía de una propiedad libre de cargas para demostrar la solvencia (la propiedad del local comercial, la propia casa, etc). Te concederemos tu crédito urgente sin necesidad de mayor papeleo y sin las trabas burocráticas de otras compañías. Y además negociaremos contigo para que puedas devolver los préstamos de la forma más cómoda posible, en cuotas accesibles para ti. Somos flexibles con la cantidad de dinero que puedes pedir, tu simplemente dinos qué cantidad necesitas y nosotros nos adaptaremos y nos pondremos manos a la obra.
¿Puedo pedir mis créditos rápidos para empresas si estoy en la lista de la ASNEF?
Otro de los problemas a los que se enfrentan los autónomos y pymes es que muchas veces las entidades bancarias no les conceden créditos rápidos para empresas porque su nombre aparece en una lista de morosos. La lista más común es la de la ASNEF. Estar en la lista de la ASNEF no implica que seas un moroso o mal pagador. Cualquier empresa podrá incluirte por una deuda insignificante afectando con ello a tus opciones de pedir futuros préstamos.
No hay una cantidad mínima de deuda para entrar en la lista de la ASNEF. Incluso puedes deber un euro y que alguien inicie los trámites para incluirte en el fichero. En Invest & Loan somos conocedores de que muchas veces hay gente que no puede acceder al crédito por deudas menores sin importancia, pero nos fiamos de ti y te concedemos créditos rápidos para empresas aunque figures en la lista de la ASNEF o similares.
Para ello sólo te pedimos un requisito: que demuestres que eres solvente mostrando una propiedad inmobiliaria ya pagada. Puede ser desde tu casa al local de tu negocio, una segunda residencia, etc. Confiamos en ti y te daremos tus créditos rápidos para empresas para que tengas el dinero urgente que necesitas.
Pide ya tus créditos rápidos para empresas con Invest & Loan
En definitiva, si eres una pyme que está pasando apuros por esta situación de crisis, o simplemente necesitas dinero urgente para lo que sea (ampliación del negocio, una compra excepcional, etc), pide tus créditos rápidos para empresas en Invest & Loan. Fácil, sencillo, sin trabas, en confianza y con la garantía de una compañía de préstamos solvente. Asimismo, también concedemos prestamos rápidos para familias (ya sea para reformas del hogar, préstamos para herencias, etc) y realizamos reunificación de préstamos. Contacta ya con Invest & Lon y obtén tu dinero rápido para autónomos y empresas de forma cómoda y sencilla.