Desde el año 2007 las renuncias de herencias en España han aumentado un 250 por ciento. Las dos principales razones por las que los herederos optan por renunciar es, primero, que la persona fallecida tiene deudas y por lo tanto sus herederos rechazan la herencia. Y segundo, el elevado coste que supone heredar en España. Respecto a este último punto, el Colegio General del Notariado asegura que la imposibilidad de muchas personas de hacer frente al coste del impuesto de sucesiones es la razón principal por la que se rechazan una de cada diez herencias. Por eso, muchas personas, antes de renunciar al patrimonio de sus padres o familiares, buscan financiar una herencia, pero ¿cómo hacerlo?
Cómo financiar una herencia
Para poder heredar puede que nos reclamen una gran cantidad de dinero que en ese momento no tenemos, fruto de tener que pagar el impuesto de sucesiones (que varía según la Comunidad Autónoma), si hay más de un heredero, el lazo de consanguinidad con el familiar fallecido (si es más directo o no), si vamos a heredar un inmueble de muchos metros cuadrados… Y esto nos puede hacer plantear renunciar a nuestra herencia. No hace falta que renuncies al patrimonio de una vida de tus padres o familiares si optas por financiar una herencia con un préstamo rápido.
Ahora bien, puede que necesites dinero urgente o un crédito rápido para financiar una herencia, y cuando vayas al banco o a tu entidad de crédito habitual, te lo denieguen o te pongan muchas condiciones y trabas. No te agobies, porque en Invest & Loan te concederemos un préstamo para financiar una herencia.
Invest & Loan es una compañía de crédito avalada por su experiencia y por un equipo multidisciplinar integrado por abogados, asesores financieros y economistas. Operamos bajo la ley 2/2009 en el Registro Estatal de Empresa. Te ayudaremos a financiar una herencia con nuestros préstamos para herencias y así encontrarás una salida segura, fiable y efectiva a los pagos que te exigen para heredar sin tener que renunciar al patrimonio de tus familiares.
Lo único que tienes que hacer para financiar tu herencia es ponerte en contacto con Invest & Loan a través de nuestro formulario web o llamando a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30. Un agente te atenderá de inmediato para que le expliques la cantidad de dinero urgente que necesitas.
Los préstamos rápidos para financiar una herencia de Invest & Loan son créditos con garantía hipotecaría. Es decir, la única condición para que te concedamos un crédito rápido es que demuestres tu solvencia mostrando una propiedad inmobiliaria pagada o a punto de terminar de pagar, ya sea tu casa, una segunda residencia, un local comercial, etc.
Da igual que no tengas el concepto de nómina en tus movimientos económicos o que seas autónomo, con mostrar una garantía inmobiliaria te daremos tu préstamo rápido para financiar una herencia. Sin más trámites, trabas ni burocracia. Recibirás tu dinero urgente en menos de 48 horas para seguir con todos los trámites de la herencia son problemas.
Y por la devolución del préstamo, no te preocupes. En Invest & Loan negociaremos cómodas y flexibles cuotas para que puedas devolver fácilmente el préstamo sin que sea una carga económica. Te asesoraremos en todo momento para que todo sea siempre seguro para ti.

¿Puedo financiar una herencia si estoy en la lista de la ASNEF?
Un problema añadido que puede surgir a la hora de pedir créditos para financiar una herencia es que figures en la lista de la ASNEF o similares. Estar en este tipo de listas es más normal de lo que se cree. Puedes figurar en una lista de morosos simplemente por un recibo de teléfono sin pagar. Pese a ello, y aunque seas solvente, los bancos y las entidades de crédito se negarán a darte un préstamo rápido.
En Invest & Loan, en cambio, entendemos tu situación y que por estar en estas listas no significa que no vayas a devolver el préstamo. Como funcionamos con préstamos con garantía hipotecaria, te concederemos tu crédito urgente para financiar una herencia aunque figures en la lista de la ASNEF. Sólo necesitamos que demuestres tu solvencia con una propiedad inmobiliaria ya pagada. Y en 48 horas tendrás tu dinero para continuar los trámites de tu herencia.
Solicita tus préstamos para financiar una herencia con Invest & Loan
En definitiva, si necesitas financiar una herencia tan sólo debes ponerte en contacto con Invest & Loan a través de nuestra web o de nuestros teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30. Te concederemos el dinero que necesites para no tener que renunciar a la herencia y el patrimonio de tus familiares. Además, concedemos préstamos rápidos y créditos urgentes para cualquier situación, ya sea reformar tu casa, préstamos para pymes y autónomos, préstamos mientras vendes tu casa, etc. También realizamos reunificación de préstamos o hipotecas. Confía en Invest & Loan y no dejes que tus proyectos se frustren por falta de dinero.