El fallecimiento de un ser querido implica, además del dolor y del duelo, la realización de diversos trámites, no solo al momento de fallecer, sino también con respecto a sus propiedades, esto puede significar tener gastos de herencia y hoy en Invest&Loan te explicamos todo.
Si alguien cercano a ti ha partido y realizó en vida un testamento, en donde te incluye y hereda una propiedad, hay algo importante que debes saber; se trata de los gastos de herencia derivados de la adquisición de dicho bien y que debes pagar para poder acceder a la propiedad.
Ante esta situación, es posible que no dispongas de la solvencia suficiente como para afrontar un gasto de esta naturaleza.
Consigue un préstamo para pagar los gastos de herencia
Pareciera algo sencillo heredar un bien inmueble, quizá imagines que te llaman para leer el testamento, te dicen que eres propietario de un piso, por ejemplo, y a continuación, te dan las llaves y el título de propiedad. Pero en la realidad no ocurre así.
Lo que sucede es que al ser notificado, debes pasar por una serie de requisitos antes de convertirte en propietario de ese bien, esto implica pagar notarios y además un abogado especializado en herencias.
Esa es la versión real de heredar una propiedad, así que muchas veces las personas no cuentan con el dinero suficiente como para afrontar ese gasto; aunque la recepción de un bien inmueble se puede traducir en dinero, antes de llegar a ese punto es absolutamente necesario que pagues.
Para algunos se convierte en una dificultad tal, que optan por declinar y no aceptar la propiedad al no contar con dinero para pagar los gastos de herencia, para que no tengas que llegar a este punto, ¿por qué no solicitar un crédito para herencias? Y ese lo obtienes en Invest & Loan.
Paga tu herencia con un préstamo de Invest & Loan
Como mencionamos al inicio, afrontar los gastos de una herencia pagando notario y abogados, puede ser difícil, pero si cuentas con un crédito rápido de Invest & Loan, esto será mucho más sencillo y podrás hacerte de una propiedad.
No tienes que rechazar una herencia, que además tampoco es algo que pueda hacerse con solo decir que no, sino aceptarla y pagar los gastos generados con un crédito, en Invest & Loan te ofrecemos préstamos inmediatos online para pagar herencias y de manera muy sencilla.
Solo tienes que probar que tienes una propiedad a tu nombre y nosotros te facilitamos tu préstamo para herencias.
Incluso si estás en algún listado de morosos como el de ASNEF, nosotros te prestamos y te facilitamos los trámites; nada de papeleos tardados ni de plazos largos para resolver tu crédito. Una garantía hipotecaria es lo único que te pediremos, y nada más.
Crédito para pagar los gastos de herencia
No contar con dinero para pagar los gastos que conlleva recibir una herencia no debería ser impedimento para recibirla, imagina que con esa propiedad no solo puedes pagar el crédito, sino otras deudas que tengas. Incluso que al venderla puedas irte de viaje o realizar una reforma importante en tu hogar, pagar la universidad de tus hijos o cualquier otro sueño o plan que tengas.
También puedes considerar conservar la propiedad para alquilarla y pagar tu crédito rápido para pagar los gastos de herencia. O quedártela y habitarla.
Son muchas las opciones y ventajas que se derivan de aceptar una herencia y puedes cumplir con algunas o varias de ellas al contar con dinero para el pago de los trámites de aceptación de herencia.
En Invest & Loan te ofrecemos un crédito rápido sin pegas ni trámites engorrosos. Recuerda: solo tienes que ser propietario de una vivienda o propiedad sin hipoteca para solicitar un crédito con nosotros, a partir de 10.000 euros obtén tu préstamo.
Ese dinero también puede servirte para realizar otros gastos derivados, como el pago del registro de propiedades y los impuestos generados por la herencia, el monto dependerá de acuerdo con cada comunidad autónoma, y es aquí donde el asesoramiento de un abogado en herencias es fundamental (y también debes pagar sus honorarios).
Debes pagar impuesto de sucesiones, la plusvalía municipal y verificar que el propietario fallecido no dejase préstamos pendientes. Pero con un crédito rápido de Invest & Loan, resuelves todo esto.
Paga los gastos que se derivan de una herencia
Que la recepción de una herencia no se convierta en motivo de angustia o disgusto. En Invest & Loan te ofreces préstamos rápidos para aceptar tu herencia y que puedas disfrutarla. Ya sea la casa paterna, el chalet de una tía querida, en fin, no dejes que se pierda. Somos una institución financiera sólida y seria que te ofrece una excelente opción para pagar los gastos de tu herencia o cualquier otra cosa que necesites.
Recuerda: solo debes tener una propiedad pagada (o a punto de pagar) a tu nombre. Contáctanos sin compromiso.