Recibir una herencia es más común de lo que parece. Aunque lo más común es que provenga de un familiar directo, también puede recibirse de un pariente lejano. Esto último ocurre cuando los herederos directos ya no viven o han renunciado a su derecho, por lo que se buscará a otros parientes. Sea cual sea el motivo por el cual has sido nombrado heredero de una propiedad o inmueble, debes estar preparado a ciertos gastos de rigor.
Algo que no suele comentarse en los casos de herencias, son los gastos que les corresponden. Esto es, los impuestos que deben cubrirse y además los honorarios de los abogados y otros involucrados. Esto lleva muchas veces a renunciar a una herencia, porque no tienes dinero para realizar esos pagos. Pero antes incluso de considerar esta opción, considera solicitar un crédito financiero para herencias. Ten en cuenta que un inmueble es un inmueble, y que al venderlo podrás no solo pagar el préstamo, sino que todavía te quedará un buen pellizco.
Soluciones financieras para gastos de herencias
La muerte de un ser querido puede sorprender a cualquiera, y además de lidiar con el duelo y trámites funerarios, te enteras de que eres su heredero. Y cuando te enteras que antes de poder reclamar la herencia hay pagos que hacer, esto te desanime enormemente. Esto es algo muy común, sobre todo cuando recurres a créditos bancarios o solicitas productos financieros complejos. Pero cuando pides un crédito rápido para herencias a Invest & Loan, la tranquilidad regresa a ti.
Es posible que desconfíes de una institución como Invest & Loan, sobre todo porque te da un préstamo inmediato. Pues debes saber que somos una empresa que opera bajo la ley 2/2009 en el Registro Estatal de Empresa. Somos totalmente transparentes y fiables, porque absolutamente todos nuestros créditos rápidos son firmados ante notario. Además, todos los préstamos que tramitamos son inscritos en el registro de la propiedad. Por otra parte, colaboramos con tasadores reconocidos como Tasasur y Thirsa.
Cómo funciona un crédito para herencias
En Invest & Loan sabemos de lo complicado que puede resultar tramitar o solicitar un crédito a una institución bancaria, por ejemplo. No solo por las altas tasas de interés, sino por todos los trámites y papeleo requerido. Además, si estás en un listado de morosos como ASNEF, así sea por deber el pago del móvil, sencillamente no te darán el préstamo. Con nosotros es diferente, porque conocemos tus necesidades y te damos siempre respuesta oportuna a tus necesidades.
No tienes siquiera que salir de casa o pedir permiso en el trabajo para perder horas de tu tiempo solicitando una cita. Valoramos muchísimo tu tiempo y tus actividades, por lo que agilizamos todo desde antes incluso de darte el crédito para herencias. Solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al teléfono 961 122 712 o 661 50 56 30. Incluso escribirnos al correo contacta@prestamosfinanciera.com.
Una vez que recibamos tu mensaje, uno de nuestros profesionales te contactará para ofrecerte la mejor opción a tus necesidades. ¿Los requisitos? Son mínimos: solo te pedimos uno, que es ser propietario de un bien inmueble a tu nombre, ya pagado o a punto de pagar. Es lo que se llama “garantía hipotecaria”. Así que una vez que te demos respuesta positiva, ya tendrás el dinero para gastos de herencia en 48 horas o menos. ¡Rápido, fácil, sin pegas y tu problema resuelto, con muchos beneficios para ti!
Préstamos rápidos en 48 horas para tu herencia
Somos transparentes desde los datos que solicitamos en nuestro formulario. Nuestros clientes están ampliamente satisfechos con nosotros por nuestra honestidad, rapidez y atención. En el formulario solo pones tu nombre, tu teléfono, tu email, así como el importe a solicitar. En el recuadro de abajo indicas el tipo de garantía inmobiliaria, que puede ser una casa, un piso, un local comercial o hasta una nave industrial. Además incluirás la población y provincia de tu garantía, y el monto de la hipoteca restante -si la hay-. Lo envías y te responderemos lo antes posible.
No dejes perder tu herencia. Puede tratarse de la casa familiar donde creciste, un predio con árboles frutales al que ibas todos los veranos al visitar a los abuelos. Incluso el piso de un pariente tuyo que no recuerdas muy bien -pero que él o ella quiso que heredases-. Ya sea por nostalgia, por apego o por necesidad, considera el quedarte con la propiedad. Podrías reformarla y venderla o alquilarla, mudarte a ella o que sea el patrimonio de tus hijos. ¿Vas a dejar que se pierda porque no reuniste el dinero de los gastos de herencia?
Recuerda que en Invest & Loan te damos un crédito para herencias súper fácil y rápido. Solo debes tener una garantía inmobiliaria, a tu nombre, y el crédito es tuyo. Buscaremos el mejor plan para ti para que puedas devolver el préstamo a buen tiempo y sin que te pese. Llama al teléfono 961 122 712 o 661 50 56 30 o contáctanos mediante nuestra web o escribe a contacta@prestamosfinanciera.com. A partir de 10.000 euros obtén tu crédito rápido para herencias. Nos encontramos en Periodista Azzati 3, 5º 10B, Valencia, 46002.