A muchos les ha pasado: les avisan del fallecimiento de un ser querido y, después de celebrado el funeral, les notifican que han sido mencionados en su testamento. Incluso esto no necesariamente es tan sorpresivo, porque son familiares directos de la persona que falleció. En cualquiera de estos casos, debes saber que antes de recibir tu parte de la herencia, hay ciertos asuntos por gestionar. El principal es contar con solvencia económica para realizar diversos pagos relacionados, y muchas veces no disponen de dinero. En Invest&Loan, no queremos que te quedes sin herencia: nosotros te ayudamos a resolver tu problema financiero con nuestro servicio de préstamos para herencias.
¿Vas a recibir una herencia? ¿Puedes afrontar los gastos?
Muchas veces el bien heredado se trata de un inmueble. La cosa no es tan fácil como acudir a la notaría, firmar y que en automático, la propiedad queda a tu nombre. Ojalá y así fuera de sencillo. La realidad es que antes de que eso ocurra, necesitas realizar ciertos trámites y para ello requerirás de un abogado en herencias y pagar también a un notario. Pero además es necesario que pagues los impuestos devengados al heredar. De nueva cuenta: ¿dispones de la capacidad económica necesaria para afrontar un gasto de este tipo?
Ante una situación así, hay quienes consideran la opción de quedarse sin herencia, porque no tienen los recursos para afrontar un gasto imprevisto de esta naturaleza. Sin embargo, antes de tirar la toalla y rechazar la propiedad de un bien, debes saber que tienes otras opciones. Por otra parte, ten muy en cuenta que no siempre puede rechazarse una herencia así como así, porque también esta decisión genera gastos. ¿Qué hacer entonces? Acudir a alguien que te preste el dinero para herencias que necesitas, y para ello puedes acudir a Invest & Loan.
Solicita un préstamo para pagar los gastos de tu herencia
Este tipo de situación en la que los deudos se ven en la disyuntiva de quedarse o no con la herencia, es más común de lo que imaginas. Son muchas las personas que enfrentan esta situación e incluso terminan por rechazar la herencia… Sin saber que tienen que realizar determinados procesos para hacerlo. Por eso la mejor alternativa es solicitar un crédito para herencias en Invest & Loan, donde te prestaremos justo la cantidad que necesitas.
Si has considerado esta opción, pero te desanima pensar que te solicitaremos muchos requisitos y papeleo, no será así. Incluso si estás en un listado de morosos, nosotros te prestamos dinero porque solo te pediremos un solo requisito. Debes tener una propiedad a tu nombre, ya pagada o incluso a punto de pagar, y eso es todo. Sin trámites engorrosos, ni pegas, ni engaños. Invest & Loan es una institución seria y cuenta con la infraestructura necesaria para realizar préstamos. Solo llama al teléfono 961 122 712 o 661 50 56 30 o contáctanos mediante nuestra web o al correo contacta@prestamosfinanciera.com.
Paga los gastos de tu herencia y disfruta de ella
Invest & Loan te ofrece un crédito hipotecario tanto si estás en ASNEF o si eres autónomo y no tienes manera de comprobar gastos. Te daremos tu préstamo para herencias a medida, y solo pidiéndote una garantía hipotecaria. Es muy simple: si eres propietario de una vivienda o propiedad sin hipoteca, te prestamos de inmediato y a partir de 10.000 euros. Y es que son diversos los gastos a realizar.
Con el dinero que solicites podrás pagar los honorarios de un abogado de herencias y también del notario. El notario se encargará de la escritura del contrato de tu herencia. Ten en cuenta que también tendrás que pagar el registro de propiedades y los impuestos que genere la herencia. El monto dependerá de la comunidad autónoma donde te encuentres, por eso es importante que cuentes con el apoyo de un abogado en herencias.
Dentro de los impuestos a pagar, está la liquidación de impuestos, el pago del impuesto de sucesiones y la plusvalía municipal. Con el asesoramiento de tu abogado podrás descubrir otros posibles gastos a realizar, por ejemplo, si quien te heredó tenía algún préstamo pendiente. En este caso, si se trata de una financiación bancaria vigente, tienes que cubrirlo y por ello es importante que cuentes con dinero.
Te ayudamos a pagar los gastos de tu herencia
Perder a un ser querido es una de las experiencias más tristes y desoladoras que puede experimentar alguien. Pero su legado continúa de muchas maneras, no solo en los recuerdos, sino en el patrimonio que deja. Si se trata de la casa de tu infancia, de la finca donde pasabas el verano con tus primos y hermanos, no dejes que se pierda. Por eso en Invest & Loan buscamos darte un crédito a medida para que puedas pagarlo con tranquilidad.
Recuerda: no te quedes sin herencia, quizá parezcan muchos gastos, pero vale la pena el esfuerzo. Tanto si se trata de la casa paterna familiar, como si es una propiedad que puedes vender y recuperar tu dinero y contar con un extra. Solo debes contar con una propiedad pagada -o a punto de pagar- a tu nombre.