Llegó el momento de hacer las maletas, tu nueva casa te espera. Llegó el momento de empezar una nueva vida, nuevas ilusiones, nuevas sorpresas. Llegó el momento de una nueva etapa, ¡te la mereces! Y ojo, el dinero no tiene porque ser un hándicap para lograr tus metas. No tengas problemas en este sentido, te ofrecemos un adelanto de dinero mientras vendes, ¡toma nota!
Vender una casa y comprar otra es una etapa emocionante en nuestras vidas, pero también puede suponer un periodo de estrés y nervios que debemos ser capaces de controlar y gestionar de una manera práctica y eficaz. En este sentido, lo que más nos puede inquietar es el aspecto económico. Date cuenta que desde que se vende una casa hasta que se compra otra estamos en un impasse donde nuestra economía puede verse inestable y es normal que no queramos vernos así, ¿por qué no pides un adelanto de dinero? Respira tranquilo.
Se trata de una gestión rápida, fácil, eficaz y donde podrás tener dinero mientras vende. No te descapitalices ni lo pases mal por temas económicos que empañen una situación que debe ser siempre emocionante para ti, ¡estrenar una nueva casa! Has luchado mucho para conseguirla y nada debe porque estropearte este momento. Y es que, cómo es lógico, necesitas vender tu casa para comprar ese piso que te ha conquistado. Bien sea porque está en mejor zona, cerca del trabajo, porque es una vivienda más buena o porque tiene más metros cuadrados. ¡Debe ser tuya! Con el adelanto de dinero mientras vendes tus quebraderos de cabeza habrán desaparecido.
No pierdas dinero. A veces por querer y necesitar vender nuestro piso para comprar otro mal vendemos o vendemos a un precio inferior al que tiene nuestra casa. Gran error. ¿Por qué perder dinero de una manera tan innecesaria? No estés obligado a mal vender tu casa y pide el dinero real por tu vivienda.
Tómate tu tiempo. No tengas prisa por vender tu casa, tómate tu tiempo. No te estreses pensando que debes vender tu casa en pocas semanas porque debes hacer frente a unos gastos esenciales y necesarios. Como dice el refrán “las prisas son malas consejeras” y no queremos que esa rapidez, te juegue una mala pasada.
No desconfíes de nuestro método. En Invest & Loan trabajamos desde hace años con las máximas garantías de transparencia y rigor profesionalidad. Te damos dinero mientras vendes tu casa sin largos y pesados trámites que podrían echarte para atrás y desanimarte. Te damos dinero para que vendas sin prisas.
No pasa nada por estar en la lista Asnef. ¡Ni te preocupes! No tengas reparos para pedirnos dinero porque pienses que al estar en la lista de morosos tipo Asnef vas a tener problemas para conseguir el dinero que necesitas. No nos preocupa. Cuando los préstamos en la banca tradicional no son posibles, desde Invest & Loan te damos el dinero que necesitas, un préstamo que te ayudará a salir enseguida de una situación económica complicada.
Contáctanos y pregúntanos. No te quedes solo con el mensaje y mucho menos con tus dudas, queremos solucionártelas todas. Contáctanos y sin compromiso te resolveremos una a una tus preguntas. Te comentaremos cuál es nuestra forma de trabajar y verás como es muy fácil y sencillo tener el dinero que necesitas mientras vendes tu casa. Completa esta operación sin necesidad de apuros ni pasarlo mal económicamente. Te aportamos seguridad.
No pienses que tardarás mucho en tener tu dinero. ¡Para nada! En apenas 48 horas, tendrás tu dinero para que puedas hacer frente a pagos o simplemente para que puedas afrontar el día a día sin necesidad. Te ofrecemos la opción de tener dinero mientras vendes y no preocuparte de nada.
No mal vendas tu casa. No dejes que los problemas económicos condicionen tu vida y la de los tuyos. Te ofrecemos este anticipo de venta de viviendas, un dinero mientras vendes tu propiedad y completas toda esa gestión y burocracia mientras pagas el otro piso con los gastos que estos suponen. En Invest & Loan estamos a tu lado y queremos ser tu opción de crédito. Paga menos, obtén dinero rápido e incluso sal de una situación complicada pese a estar en la lista de morosos. Lo necesitas. Te lo mereces. Y nosotros estamos aquí para ayudarte. ¿Hablamos?