A nadie le gusta tener una deuda, y mucho menos si son varias. Sin embargo, la situación actual ha ocasionado que así sea, porque los ingresos han disminuido o los gastos han incrementado. Si por el motivo que sea has adquirido varias deudas y se ha convertido en una situación sofocante, debes saber que hay solución. No esperes a que la situación se desborde y ya no puedas pagar los intereses de cada pago a realizar. Existe una solución y consiste en la reunificación o unificación de tus pagos. Somos Invest & Loan y te ayudaremos a resolver tu situación, no importa si eres pyme, autónomo o estás en ASNEF.
¿Funcionará para mí la reunificación de deudas?
Muchas veces las personas no miran esta opción y piensan “para qué me sirve reunificar mis deudas”. Y lo que pasa es que suele haber desconocimiento al respecto, comenzando por no saber que puede tratarse de la mejor opción. La reunificación o unificación de deudas aplica cuando realizas cada mes los pagos de varios préstamos, pero que sea en uno solo. ¿Qué logras con esto? Pagar menos intereses, de entrada. Es algo sencillo, gracias a lo cual vas a ahorrar y además, recuperarás el control sobre tu economía y finanzas.
En Invest & Loan lo que haremos será que se unifiquen tus préstamos, y esto se logra cuando solicitas un nuevo préstamo que sirva con tal fin. Hay entonces una agrupación de los pagos e intereses en uno solo y por tanto, se trata de una sola cuota de devolución. Así que al reunificar o unificar deudas, ya no tienes que realizar varios pagos que tienen diferentes tasas de interés, sino solo uno. Ya no tienes que estar al pendiente de las diferentes fechas de pago o diferentes montos o tasas de interés porque solo estarás a cargo de una sola deuda.
Así que si estás en un listado de morosos como RAI o ASNEF, la reunificación de deudas se convierte en una bocanada de aire fresco. No solo te ofrece mayor tranquilidad y paz mental, sino que tu bolsillo lo agradecerá, gracias a que además habrá facilidades de pago. Solo contáctanos mediante nuestra web o llámanos a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30.
¿Me conviene la unificación de deudas?
Si a través del tiempo has adquirido dos o más deudas y las fechas de vencimiento se están convirtiendo en un motivo de estrés o angustia, es momento de tomar cartas en el asunto. En Invest & Loan estamos de tu lado y te ofrecemos la opción de reunificación de deudas. De esta manera no sufres por estar pagando varias veces al mes y bajo diversas tasas de interés y montos varios. Ya se trate de una hipoteca, de pagar el colegio de tus hijos, tu tarjeta de crédito, la factura del dentista, etc.
Este tipo de situaciones las viven diariamente miles de personas y les causa un estrés y agotamiento mental que merma sus fuerzas. No se trata de personas que derrochen en caprichos, sino que tratan de llevar un nivel de vida lo más decente posible y que han contraído deudas. En estos casos, la reunificación de pagos que ofrece Invest & Loan es justo lo que necesitas, ya que no solo pagas una sola cuota, sino que también ahorras.
Reunificación de deudas para disminuir tus pagos
Tener adeudos por pago de unas vacaciones o por reformas de la casa es algo que puedes terminar por lamentar. Sin embargo, son gastos justificables y necesarios, y que solo requieren de una solución práctica y otro enfoque. De eso se trata la unificación de pagos o de deudas. Ya no sufrirás el estrés de estar pagando aquí y allá varias veces al mes, sino realizarlo en una sola exhibición y que se trate de un monto que no afecte tu economía.
Sin duda es algo que te conviene, pagar mucho menos que ahora. Así ya no tendrás dificultades para llegar a fin de mes y esto es posible gracias a Invest & Loan. Nosotros te proponemos un plan de reunificación de deudas y te lo explicamos todo sin pegas y en términos sencillos. Nada de requisitos imposibles o que te lleve demasiado tiempo. Lo realizamos rápido y con total profesionalidad y seriedad.
Reunifica tus deudas con Invest & Loan
La reunificación de pagos con Invest & Loan es muy simple, sin pedirte una gran cantidad de documentos, ni pruebas de que no eres moroso. Nuestro único requisito es que poseas un inmueble en propiedad que ya esté pagado o a punto de pagar en su totalidad. Esa es la única garantía que pedimos, nada más. Invest & Loan está conformado por un sólido equipo de asesores financieros profesionales especialistas en gestión y comercialización de servicios financieros que resolverán todas tus dudas.
Una vez que tengamos conocimiento de tu propiedad, realizaremos los trámites ante notario y lo haremos con total transparencia. No te cobraremos extra por intermediación o por comisión. Invest & Loan se especializa en préstamos hipotecarios no bancarios. La reunificación de deudas es una opción acertada para que pagues menos y con menos requisitos. Contacta ya mismo a uno de nuestros profesionales a través de nuestro formulario web o en los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30.