En la actualidad, resulta especialmente difícil poder pagar determinados productos o servicios sin adquirir una deuda. La opción más común es realizar una serie de pagos durante un cierto período de tiempo.
El problema surge cuando no se trata de una o de dos, sino de varias deudas acumuladas de distintos préstamos. Esto afecta no solo a la economía familiar, sino que ocasiona estrés y problemas derivados porque ya no se cuenta con determinada capacidad económica.
Ante esta situación, surge el concepto de reunificación de deudas, aunque hay quienes ponen en duda sus beneficios. Aquí te explicaremos por qué es bueno agrupar las deudas y a quién recurrir para hacerlo de manera fiable.
¿En qué consiste agrupar las deudas?
Se refiere a la alternativa de financiación que te permite unificar tus deudas acumuladas de diferentes préstamos en una sola. Esto se hace mediante un préstamo como opción de financiación. Si tu capacidad de devolución de esos préstamos ha sido rebasada, sin lugar a dudas la agrupación de deudas te ayudará. No solo a aliviar tu situación económica, sino a realizar un pago fijo y mucho más cómodo para ti, en un plazo determinado.
De esta manera no solo reduces el monto de tus cuotas mensuales, sino que obtienes una optimización en las condiciones y, al mismo tiempo, dispones de mayor liquidez.
Si a lo largo del tiempo has ido adquiriendo varias deudas que te está pesando cada vez más pagar, esta operación financiera sin duda te aliviará. Ya se trate de préstamos personales, pagos pendientes de tu tarjeta de crédito, pagos de la hipoteca de tu vivienda, etc. Así que en lugar de realizar diversos pagos a lo largo del mes y con diferentes cantidades, ahora tendrás una sola deuda y una única cuota mensual.
Reunifica tus deudas en Invest & Loan
Seguramente escucharás advertencias en las que se pone énfasis en este tipo de operaciones financieras, señalándolas como contraproducentes. Esto no aplica a nosotros. Somos Invest & Loan y somos una institución fiable, profesional y consolidada que siempre busca las mejores opciones de financiación para ti.
En el caso de que hayas adquirido varias deudas y te sea muy difícil pagarlas, nosotros te ofrecemos la opción de reunificación. Desde el inicio te planteamos de qué va la agrupación de deudas y las condiciones.
Somos totalmente transparentes al respecto, para que puedas no solo agrupar tus deudas en una sola, sino que puedas pagar de forma cómoda y sin estrés. No se trata de salir de una situación difícil para entrar a otra todavía más complicada, sino al contrario.
Nuestro principal interés eres tú, así que siempre buscaremos la mejor opción para ti. Y en este caso, que el pago mensual que realices para pagar diversos productos, préstamos o servicios, sea más cómodo, con un monto menor al que esperas.
Invest & Loan: aligera tus deudas agrupándolas en una sola
¿Qué te parecería si en lugar de pagar a inicios de mes la hipoteca y la tarjeta de crédito, días más tarde un préstamo que solicitaste, y poco después otras deudas más, hicieras un solo pago? De esto va la unificación de deudas, que es la opción que ofrecemos a nuestros clientes cuando tienen una situación similar. Es mucho mejor pagar todo en una cuota mensual única, más baja, pero además bajo un plazo de amortización personalizado y adaptado a ti.
Por supuesto, tu caso es especial y tal vez los ejemplos que aquí ponemos no sean totalmente acordes a tu situación actual. Para ello solo tienes que reservar una cita con alguno de nuestros expertos, y sin duda va a aclarar todas tus dudas.
Asimismo, va a explicarte de manera clara y detallada cómo se realizará esta operación y bajo qué condiciones. Pero en suma, rápidamente te darás cuenta de que la agrupación de deudas es una gran opción ante situaciones de morosidad.
Nuestro experto te indicará las comisiones y los costes de tramitación, así como el tipo de interés y plazos a pagar. Lo que hacemos es ofrecerte unpréstamo con garantía hipotecaria.
Varias deudas, un solo pago: reunifica tus deudas en Invest & Loan
Es muy raro que en la situación actual en la que vivimos, no haya personas que tengan, al menos, alguna deuda pendiente que estén pagando. La adquisición de bienes, pago de servicios y bienes adquiridos, gastos imprevistos, gastos planificados, en fin. Son muchas las situaciones que llevan a las personas a adquirir no una, sino varias deudas.
Por lo mismo, cada persona tiene un caso diferente y eso es lo importante en Invest & Loan, que escuchamos a las personas. Solo tienes que contarnos qué deudas deseas reunificar y nosotros te diremos el plan acorde a ti.
En Invest & Loan te ayudamos a reunificar todas tus deudas en una sola institución financiera, sin que haya una afectación en el Buró de Crédito. Además de esto, debes saber que se aumenta la cuota de reembolso, por lo que pagas menos cada mes y gracias a ello se reduce gradualmente tu deuda.
Pregunta por nuestro préstamo con garantía hipotecaria, para la reunificación de deudas. Si tienes una propiedad pagada o a punto de pagar, con gusto te ayudaremos.
Nosotros creamos un plan personalizado para ti, así sabrás cuánto pagarás, en cuánto tiempo y cuándo liquidarás todo. Somos Invest & Loan, contáctanos mediante nuestra web.