Cada vez es más habitual en España que la gente viva de alquiler, bien porque no quieren meterse en una hipoteca y todo lo que conlleva, porque son jóvenes y es su primera vivienda para independizarse, porque por trabajo cambian habitualmente de domicilio, etc. Por tanto, cuando una de estas personas tiene un problema con el pago de su alquiler, cada vez es más común pedir un préstamo para pagar el alquiler.
A cualquiera le puede pasar que él o su familia vivan una mala racha económica, ya sea porque ha perdido el trabajo y lleva meses sin encontrar uno nuevo o porque ha sobrevenido un gasto inesperado a la familia. Esto puede hacer que retrases unos meses en el pago del alquiler y/o que tu casero exija el pago del mismo ¿Qué hacer entonces si no dispones de suficiente dinero, o no quieres acabar con tus ahorros? No te preocupes, solicita un crédito rápido con un préstamo para pagar el alquiler.
Ahora bien, muchas entidades como los bancos tradicionales no están dispuestas a darte dinero urgente de manera sencilla y rápida. Puede que te pongan una gran cantidad de pegas y condiciones para darte el préstamo. Que luego los intereses y plazos de devolución sean inasumibles para ti. O directamente que te denieguen el préstamo para pagar el alquiler por los motivos que sean. ¿A dónde acudir entonces?
Si deseas un préstamo para pagar el alquiler que te lo concedan de forma rápida, sencilla y con garantías confía en una compañía como Invest & Loan. Nuestra trayectoria y la gran cantidad de clientes satisfechos nos avalan. Somos una compañía segura integrada por asesores financieros y abogados que opera bajo la ley 2/2009 y que consta en el Registro Estatal de Empresa.
Cómo pedir tu préstamo para pagar el alquiler
Para pedir tu préstamo para pagar el alquiler con Invest & Loan, simplemente rellena el formulario que hay en nuestra página web o llama a uno de los teléfonos que tenemos a tu disposición: 961 122 712 y 661 50 56 30. Un agente se pondrá en contacto contigo, le comunicarás la cantidad de dinero urgente que necesitas para subsanar tus gastos de alquiler, y te explicará los sencillos pasos para recibirlo.
Somos una empresa que funciona con el aval de garantía hipotecaria. Es decir, no entramos a valorar cuántos ahorros tienes o el dinero que dispones en el banco. Con aportar como justificante de tu solvencia una propiedad libre de cargas, sea una segunda vivienda, un local comercial, etc, te daremos tu dinero rápido sin problemas.
No te preocupes si eres autónomo o colaborador de una empresa y no dispones del concepto de nómina en tus movimientos económicos. Los bancos tradicionales te pondrán muchas pegas, pero nosotros no. Con el aval de la propiedad que tengas recibirás tu dinero urgente en menos de 48 horas. Sin grandes papeleos, condiciones ni tramites burocráticos.
Y por la devolución del préstamo para pagar el alquiler no te preocupes, porque acordaremos contigo cuotas flexibles, cantidades adecuadas y cómodos plazos para que esto no suponga una asfixia en el futuro de tu economía doméstica.
Préstamo para pagar el alquiler con ASNEF
La gente que puede tener algún retraso o falta de liquidez para pagar su alquiler puede encontrarse con un problema añadido a la hora de pedir su préstamo para pagar el alquiler como es figurar en la lista de la ASNEF o similares. La lista de la ASNEF recoge todas aquellas personas morosas o que tienen una deuda pendiente. Puede que te encuentres en esta situación por una pequeña deuda, porque la ASNEF no diferencia entre cantidades a deber y mucha gente está incluida por deudas pequeñas.
Si estás en esta situación no te preocupes, en Invest & Loan valoramos mucho la confianza con el cliente y te concederemos tu préstamo para pagar el alquiler aunque figures en la lista de la ASNEF. La única condición que pedimos es la misma que para un préstamo en condiciones normales, que muestres el aval de alguna propiedad que tengas ya pagada o apunto de acabar de pagar. Con esto simplemente recibirás tu dinero urgente y no te verás en la tesitura de que te rechacen los bancos tradicionales.
Pide ya tu préstamo para pagar el alquiler con Invest & Loan
En definitiva, si necesitas dinero rápido o un crédito urgente para pagar tu alquiler, pide ya tu préstamo para pagar el alquiler con Invest & Loan. No sólo damos dinero rápido para subsanar este problema, también para reformas del hogar, para autónomos y pymes, para pagar los gastos de recibir una herencia… En definitiva, para cualquier necesidad de dinero rápido que tengas. Asimismo, hacemos reunificación de préstamos si lo necesitas. Contacta ya con Invest & Loan y consigue tu dinero urgente de forma rápida, segura y fiable.