Cualquier persona en cualquier momento de su vida puede verse en una situación inesperada en la que tenga que desembolsar una cantidad de dinero del que no dispone. Ya sea por ejemplo porque tiene que hacer una reforma urgente en su vivienda o local comercial para continuar con su actividad, porque su hijo necesita un tratamiento médico o de ortodoncia de elevado coste económico o simplemente para poder pagar los trámites e impuestos para recibir una herencia de un familiar. ¿Qué hacer entonces si no disponemos de liquidez? Recurrir a préstamos para deudas urgentes.
Ahora bien, no todos los bancos o entidades de crédito están dispuestos a darnos el dinero rápido que necesitamos mediante préstamos para deudas urgentes. Algunos te denegarán el crédito urgente mientras otros te pondrán un montón de condiciones o intereses muy elevados que no puedes asumir. No te preocupes porque en Invest & Loan tenemos la solución a tu dinero urgente.
Invest & Loan es una compañía de crédito integrada por prestigiosos abogados, economistas y asesores financieros que opera bajo la ley 2/2009 en el Registro Estatal de Empresa y que te dará los préstamos para deudas urgentes que necesites en menos de 48 horas. Así podrás solventar cuanto antes el problema y continuar con tu vida.
Cómo se solicitan préstamos para deudas urgentes
Como te hemos dicho, las entidades de crédito o bancos tradicionales pueden ser muy reacios a darte dinero urgente o te pondrán muchas condiciones. Evítate el engorro y contacta directamente con Invest & Loan a través de nuestro formulario web o en los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30. Uno de nuestros agentes te atenderá enseguida, le explicarás cuál es tu problema y la cantidad de dinero que necesitas e iniciaréis los trámites para solicitar préstamos para deudas urgentes.
No te preocupes si eres un autónomo o colaborador de una empresa y no tienes el concepto de nómina en tus movimientos económicos. Los préstamos para deudas urgentes de Invest & Loan funcionan con garantía hipotecaria. Es decir, para que demos el dinero urgente tan sólo necesitamos que demuestres tu solvencia mostrando una propiedad inmobiliaria pagada o a punto de acabar de pagar. Así de sencillo, nada de multitud de tramites y burocracia como otras entidades que hacen ralentizar el proceso.
En cuanto comprobemos tu aval, recibirás tu dinero urgente en menos de 48 horas y podrás saldar los problemas que tengas. Y por los plazos y los intereses de los préstamos para deudas urgentes de Invest & Loan no te preocupes. Negociaremos contigo cómodos plazos y cuotas para que puedas devolver el dinero en las mejores condiciones sin que suponga una carga para ti. El objetivo de Invest & Loan es facilitarte las cosas y hacerlo todo más sencillo a nuestros clientes.
¿Puedo pedir préstamos para deudas urgentes si estoy en la lista de la ASNEF?
Un problema añadido que puedes tener a la hora de pedir préstamos para deudas urgentes es que figures en la lista de la ASNEF o listas similares. En este caso los bancos y entidades de crédito se negarán a concederte cualquier tipo de préstamo. Esto sólo hace aumentar tu angustia, ya que requieres de dinero con urgencia para solventar un problema concreto que te ha surgido.
Estar en la lista de la ASNEF es un problema más común de lo que crees. Puedes figurar simplemente porque debas una factura del teléfono de tu empresa. Realmente, la ASNEF y listas similares de morosos no ponen límite a la cantidad que se necesita deber para figurar, y puedes aparecer en este tipo de listas aunque debas sólo un euro. Por tanto, este problema a la hora de pedir préstamos para deudas urgentes lo tienen muchas personas.
¿Qué hacemos entonces? Contactar con Invest & Loan donde te daremos tus préstamos para deudas urgentes aunque figures en la lista de la ASNEF. Como hemos explicado anteriormente, nuestros créditos rápidos funcionan con garantía hipotecaria. Nos da igual las deudas que tengas, para nosotros es más importante la confianza. Bastará con que aportes como garantía de tu solvencia una propiedad inmobiliaria que tengas pagada, ya sea tu casa, una segunda residencia, el local comercial, etc. Con este aval te daremos el dinero rápido que necesitas en 48 horas aunque estés en la lista de la ASNEF.
Contacta ya con Invest & Loan para recibir tus préstamos para deudas urgentes
En definitiva, si necesitas préstamos para deudas urgentes no te lo pienses más y ponte en contacto con Invest & Loan a través de nuestra web o llamando al 961 122 712 o 661 50 56 30. Nosotros entendemos tu problema y tu situación y te daremos el dinero urgente que necesites, ya sea para autónomos y empresas, para una herencia, para una reforma, etc. También realizamos reunificación de hipotecas si te hace falta. Deja atrás tus problemas y ponte en manos de la solución con Invest & Loan.