¿Has estado en una situación en la cual tienes que hacer frente a gastos imprevistos o inesperados? Incluso si tus finanzas son sanas, hay eventos y situaciones en la vida ante las cuales no disponemos de dinero extra para poder pagar y podemos necesitar préstamos para gastos inesperados. Ya se trate de la compra de un bien inmueble, de una mudanza, de reformas necesarias del hogar, del pago de facturas médicas, pago del alquiler, etc. Cualquiera que sea la situación a la que te enfrentas, un minicrédito sin nómina puede ser la respuesta que estás esperando.
Gracias a este tipo de herramienta de financiación, puedes hacerte cargo sin problema de situaciones de falta de liquidez, sobre todo si estás escaso de ahorros. De esta manera evitarás echar mano de algún ahorro que tengas para emergencias o incluso de endeudarte con entidades bancarias y sus cuantiosas penalizaciones. E incluso aunque tengas acceso a dichos créditos, en ocasiones pueden restringirte el dinero porque estás en ASNEF. O no te conviene por la cantidad de condiciones y pegas que ponen o simplemente por sus intereses tan altos. Si estás en esta situación de requerir un crédito urgente, acude con nosotros. En Invest & Loan te ofrecemos soluciones asequibles a tus problemas de liquidez financiera con nuestros préstamos para gastos inesperados.
Invest & Loan, tu compañía de crédito para préstamos para gastos inesperados
Puede haber dudas al solicitar préstamos para gastos inesperados, pero cuando se trata de una institución establecida, da enorme confianza y tranquilidad. De esta manera podrás cubrir esas necesidades inesperadas para sufragar los gastos derivados y puedas estar tranquilo. Nuestra empresa está conformada por un sólido grupo de especialistas, entre los que se encuentran prestigiosos abogados, economistas y asesores financieros.
Operamos bajo la ley 2/2009 en el Registro Estatal de Empresa y de esta manera todo lo hacemos de forma transparente y legal. Podrás obtener préstamos para gastos inesperados en menos de 48 horas. Resuelve tu problema financiero, paga con tranquilidad y sigue adelante.
¿En qué casos puedo solicitar préstamos para gastos inesperados?
La reparación de tu vehículo puede ser un gasto inesperado, sobre todo cuando lo utilizas para ir al trabajo y se ha averiado. Si utilizar el transporte público no es la opción, sobre todo cuando usas tu vehículo para otras situaciones en tu vida cotidiana, es urgente que lo arregles. Otra situación sería arreglar algún electrodoméstico importante, ya sea la nevera o la lavadora, para evitar que los problemas y el caos se sumen a tu vida. No te agobies y pide préstamos para gastos inesperados.
Si necesitas comprar una moto nueva para desplazarte, también necesitarás de dinero. O para adquirir un coche y necesitas dinero para realizar algún pago. Y claro, las reformas del hogar o de tu local comercial pueden ser prioritarios, como fugas de agua, reparaciones varias, poner suelo nuevo reformar la habitación o cambiar de muebles. Puedes tener una acumulación de facturas sin pagar y necesites liquidarlas ya. Y estos son solo algunos ejemplos de gastos que pueden requerir préstamos para gastos inesperados. Pero cuando cuentas con Invest & Loan, todo queda resuelto. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario web o llamarnos a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30 y uno de nuestros agentes te atenderá para explicarte cómo obtener tus préstamos rápidos.
¿Cualquiera puede solicitar préstamos para gastos inesperados?
Claro que sí, esa es una de las ventajas que ofrecemos en Invest & Loan. No importa si eres colaborador de una empresa sin concepto de nómina, si eres autónomo o cuál es tu situación. En Invest & Loan ofrecemos préstamos para gastos inesperados y sólo te pedimos un requisito: que tengas una propiedad pagada o a punto de acabar de pagar. Eso es todo, no importa si estás en ASNEF o cualquiera otra lista de morosos porque al funcionar con garantía hipotecaria, te daremos tu préstamo con ASNEF sin problemas.
Recuerda que la única condición para que tengas tu dinero es que pruebes que tienes una propiedad inmobiliaria pagada o que estás a punto de pagar. Sin trámites, pegas, burocracia ni nada. Y en caso de que tengas alguna duda, solo tienes que contactar con alguno de nuestros agentes, le explicas de qué va tu problema, cuánto necesitas y listo. Te indicará cómo iniciar los trámites para solicitar tus préstamos para gastos inesperados.
Una vez que comprobemos tu aval, todo será rapidísimo, porque te daremos el dinero solicitado en menos de 48 horas para pagar tus deudas o facturas. Si te preocupa ahora el tema de cómo pagar los plazos y los intereses de tu crédito, no hay problema. Nos interesa tu bienestar, así que estableceremos un plan de plazos y cuotas que te sea cómodo y pagable. Así podrás devolver el dinero de los préstamos para gastos inesperados de manera más sencilla.
Así que solicita ya mismo tu crédito urgente en Invest & Loan a través de nuestra web o llamando al 961 122 712 o 661 50 56 30. También te apoyamos en la reunificación de hipotecas so tienes varios préstamos a la vez. No te agobies y encuentra tus préstamos para gastos inesperados con nosotros.