Es común que, en el momento de cambiarse de vivienda, exista un debate entre comprarse una nueva o reformar una vivienda de segunda mano. En cualquier caso, seguramente necesitarás de préstamos para reformar tu vivienda. Y es entendible, porque la ventaja de decantarse por la segunda opción es que puedes reformar a tu gusto.
Pero también hay otros motivos por los cuales muchas personas deciden reformar su hogar y recurren a un préstamo rápido. Puede deberse a que es necesario realizar determinados arreglos de mantenimiento, como reparación de muros, suelos o incluso goteras. Pero también que sencillamente deseen hacer una reforma para renovar su casa porque llega un nuevo miembro a la familia o porque desean tener la cocina o el baño de sus sueños. Para todo ello la mejor opción es solicitar préstamos para reformar tu vivienda, pero ¿a dónde acudir que nos den crédito rápido para reformas sin enormes trabas ni condiciones?
Qué tener en cuenta al solicitar préstamos para reformar tu vivienda
Sea por el motivo que sea, todas las reformas requieren de un dinero. Todas las reformas de la vivienda, cuestan, y no todo el mundo tiene la solvencia suficiente como para hacerlo por cuenta propia o de asumirlo de forma inmediata. Recurrir a préstamos para reformar tu vivienda, un chalet o una casa, es algo más común de lo que piensas. Para ello existen ciertos factores que debes tener en cuenta.
Para empezar, el importe del préstamo, el cual debes estimar en función del tipo de reformas o presupuesto que te haya dicho el experto que necesitas. Algunas reformas son sencillas, ya que sólo hay que cambiar los muebles, por ejemplo. Pero otras son más completas y caras, como tirar las paredes para ampliar una habitación. Debes considerar el plazo de devolución del préstamo, el cual varía según la entidad, así como los intereses, las comisiones, e incluso el justificante del proyecto.
Y eso sin contar toda una serie de requisitos y documentos, desde el DNI hasta las últimas nóminas, certificados de ingresos adicionales, declaración de la renta, si tu vivienda es propia, de alquiler o hipotecada etc. E incluso la acreditación de la existencia de otros préstamos. Esto último es especialmente importante, porque debes saber que, si estás en algún listado de morosos, muchas instituciones bancarias te negarán préstamos para reformar tu vivienda.
¿A quién solicitar préstamos para reformar tu vivienda sin tanto requisito?
Después de leer lo anterior, es posible que estés desanimado con respecto a tu proyecto de tener una nueva terraza con cerramiento o un baño ampliado. Incluso que los arreglos a desperfectos y mantenimiento a tu hogar tengan que esperar. Pero no tiene por qué ser así, ya que en Invest & Loan te ofrecemos una muy buena solución, acorde a tus necesidades y totalmente asequible, de préstamos para reformar tu vivienda.
Si tus ahorros no son suficientes como para cubrir el importe destinado a reformar tu hogar, existen otras opciones. Además, ten en cuenta que no siempre es recomendable que gastes todos tus ahorros en reformas, ya que más adelante podrías necesitar ese dinero. Incluso puede suceder que los costes de los materiales o de la mano de obra sean más caros de lo que pensabas y no tengas manera de terminar la reforma. Pero eso no ocurrirá gracias a los préstamos para reformar tu vivienda de Invest & Loan.

Préstamos para reformar tu vivienda con ASNEF y para pymes y autónomos
Nosotros te ofrecemos préstamos para reformar tu vivienda para que continúes con tus planes de reformar o tus necesidades. En Invest & Loan no te preguntaremos si estás en la ASNEF, además de que nuestros requisitos son sencillos y fáciles: sólo debes probar que tienes una propiedad ya pagada o a punto de terminar de pagar a tu nombre.
Para solicitar préstamos para reformar tu vivienda en Invest & Loan tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o llámanos a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30. Un agente te atenderá de inmediato y le contarás que cantidad de dinero necesitas.
Para poder acceder a préstamos para reformar tu vivienda te pediremos que acredites que tienes una propiedad pagada o a punto de terminar de pagar. Da igual que sea una vivienda, local comercial, segunda residencia, etc. Y con eso, sin más trámites ni papeleos ni condiciones, tendrás tu crédito en menos de 48 horas.
Da igual que seas autónomo o pyme y no tengas el concepto de nómina en tus movimientos económicos. Como si eres jubilado o estás en una lista de la ASNEF o similares. Al funcionar nuestros créditos con garantía hipotecaria, te concederemos préstamos para reformar tu vivienda sin problemas.
Y por los plazos y la devolución no te preocupes, negociaremos contigo cómodas y flexibles cuotas para que puedas devolver el préstamo sin que sea una carga.
Invest & Loan es una consultora multidisciplinar en donde te ofrecemos diversas opciones de créditos rápidos, ya sea préstamos para reformar tu vivienda o para cualquier otra necesidad como pagar los trámites de recibir una herencia, para ampliar tu negocio, etc. También si necesitas reunificar tus deudas en un solo préstamo.
Nuestro equipo lo forman asesores financieros, abogados en Derecho inmobiliario y agentes de la propiedad inmobiliaria. En Invest & Loan nos ponemos en tu lugar y te ofrecemos el mejor préstamo para lo que necesites. Somos una compañía de crédito conformado por personas jóvenes que te darán todo el asesoramiento que necesites. Operamos bajo la ley 2/2009 en el Registro Estatal de Empresa y te resolvemos en menos de 48 horas tu necesidad de préstamos para reformar tu vivienda o para cualquier otra necesidad. Contacta ya con nosotros.