Una sonrisa es la primera impresión que muchos nos llevamos de una persona y por eso es un aspecto que debemos cuidar y conservar. No es una cuestión sólo estética, sino sobre todo de salud. La odontología abarca la prevención y el tratamiento de enfermedades e imperfecciones en los dientes, encías y cavidad bucal. Sin embargo, muchas veces no realizamos ese correcto cuidado de nuestros dientes y boca por falta de recursos económicos, y una de las soluciones son los préstamos para urgencias dentales.
Todos sabemos que los chequeos regulares pueden ayudar a mantener nuestra boca y dientes saludables. Pero los dentistas afirman que casi la mitad de los adultos tienen alguna enfermedad periodontal no tratada y sólo alrededor de la mitad de la población visita a su dentista al menos una vez al año. El dinero es sin duda una de las razones clave por las que muchas personas no van al dentista, ya que los tratamientos bucodelantes suelen ser caros y además no los cubren la mayoría de los seguros, pero en Invest & Loan no queremos que el dinero deba ser una barrera para tener una mejor sonrisa y una mayor salud, por eso te damos la posibilidad de solicitar préstamos para urgencias dentales.
En la actualidad, muchas pólizas de seguro no cubren atención dental de emergencia o determinados tratamientos dentales. También tienen límites estrictos sobre lo que abarcan las visitas al dentista. Lo mismo ocurre con la Seguridad Social en España, que no cubre prácticamente ningún tratamiento dental, por lo que si nos vamos a someter a un tratamiento como una ortodoncia, que puede costar de 3.000 a 5.000 euros, lo tendremos que pagar de nuestro bolsillo.
Entre la hipoteca del piso, un préstamo para el coche, deudas de tarjetas de crédito y simplemente cubriendo los gastos básicos de nuestro día a día, a muchas personas hacer un desembolso de dinero imprevisto para un tratamiento dental puede suponerles un desastre financiero en la economía familiar. Los costes de las visitas al dentista parecen ser cada vez más caros, lo que impide que muchas personas obtengan la atención dental que necesitan. Los planes de financiación del paciente y las opciones de crédito que ofrecen algunas clínicas pueden no estar abiertos a todos, a lo que se suma la preocupación sobre cómo nos puede afectar la calificación crediticia. Ante esta situación, Invest & Loan te ayuda y te ofrece las mejores condiciones para préstamos para urgencias dentales.
Beneficios de solicitar préstamos para urgencias dentales:
- Podemos pedir un crédito para hacer más fácil y asequible nuestros tratamientos odontológicos, ya sea mediante pagos mensuales o desembolsando una gran cantidad de una sola vez, según nos convenga y salga mejor (hay clínicas que si pagas todo el tratamiento de una te hacen descuento)
- Con préstamos para urgencias dentales a tu dentista le pagarás puntualmente, sin dejar a deber tarifas o acumular deudas, lo que significa menos estrés para ti y una mejor relación con tu odontólogo.
- Podemos emplear el dinero solicitado en préstamos para urgencias dentales para cualquier uso en nuestro odontólogo, desde una atención dental buena para toda la familia, un tratamiento de ortodoncia, unos implantes dentales, etc.
Pide préstamos para urgencias dentales con Invest & Loan
En nuestra asesoría Invest & Loan atendemos a las familias que se encuentran en situaciones en las que deben atender pagos urgentes e inesperados como puede ser un tratamiento dental. Si por diversas circunstancias no puedes acceder a préstamos de la banca tradicional, no te preocupes, nosotros te ayudaremos con los préstamos para urgencias dentales que necesites, dándote además un porcentaje de interés adecuado. Recibirás tu dinero rápido de la mano de una compañía que te da total tranquilidad y seguridad.
Si por alguna razón estás en una lista del Asnef, no te preocupes, porque podrás obtener tus préstamos para urgencias dentales cumpliendo una serie de sencillos requisitos. Contacta ya con nosotros y obtén el crédito necesario para tu tratamiento dental o para cualquier necesidad que tengas, ya sea hipotecas, reunificación de préstamos o dinero para cualquier circunstancia.