Los jubilados forman parte de un colectivo al cual productos financieros como los créditos rápidos les puede generar dudas. Esto se debe a que las personas jubiladas no saben si les será posible obtener financiación privada en esta etapa de su vida. Si eres pensionista, debes saber que un préstamo exige las mismas características y condiciones que cualquier otro, pero puede que en muchas entidades bancarias te pongan muchas pegas e inconvenientes para otorgarte préstamos rápidos para jubilados.
Si eres pensionista y necesitas un crédito al instante, seguramente querrás conocer las alternativas que tienes al alcance. Ya sea para pagar gastos imprevistos, reformas en tu hogar, incluso si vas a recibir una herencia y necesitas dinero para realizar los trámites correspondientes. En fin, son muchas las razones por las cuales necesitas dinero rápido y en Invest & Loan hablaremos desde los requisitos para obtener préstamos rápidos para jubilados y las diferencias que hay entre préstamos para jubilados y otros créditos online.
Problemas que te ponen para conseguir préstamos rápidos para jubilados
Por lo general los requisitos suelen ser los mismos que para el resto de las personas que solicitan un crédito. Pero también hay que tener muy en cuenta que las entidades financieras que otorgan dicho préstamo también ponen atención en la edad del solicitante. Es por ello que muchas veces lo que se pide es que el solicitante no supere los 77 años de edad o que exista un avalista con el que cuente.
Asimismo, la solvencia del jubilado será un factor esencial en el momento de solicitar un crédito. Para ello será importante demostrar con documentos, con datos, del último empleo que tuvo y justificantes de ingreso de su pensión. Y también en este punto, es muy probable que soliciten también un aval. El jubilado solicitante del crédito debe demostrar que reside en España y debe presentar su DNI o NIE en vigor. Contar con una cuenta bancaria online para hacer el ingreso del préstamo también es otro de los requisitos.
Como se mencionó antes, el solicitante debe demostrar que cuenta con la solvencia económica correspondiente. Esto se hace con el fin de que la entidad crediticia verifique que podrá devolver el crédito online, o de lo contrario, no va a aprobarlo. ¿Cómo lo hace? Mediante una valoración de la declaración de la renta, así como de los correspondientes recibos de ingreso de la pensión que presente.
La edad, como hemos dicho, es un factor que usan las entidades bancarias para vetar préstamos rápidos para jubilados. En muchos bancos no suelen otorgarlo si ya ha cumplido 70 años, y en caso de acceder a tramitarlo, la entidad crediticia buscará que lo pague antes de que cumpla 77 años. Para evitar algún tipo de impago, se solicita el aval, que puede ser un heredero, para que cumpla con las obligaciones contraídas por el solicitante.

Invest & Loan es la solución para conseguir préstamos rápidos para jubilados sin inconvenientes
Aunque la mayor parte de los créditos rápidos suelen ser solicitados por trabajadores, alrededor de un 10% de los solicitantes son jubilados. Si es tu situación y necesitas contar con solvencia económica para sobrellevar una situación, o sencillamente para cumplir algún sueño, no te preocupes si los bancos no te dan préstamos rápidos para jubilados porque Invest & Loan te trae la solución.
Invest & Loan es la opción más práctica, rápida y cómoda para préstamos rápidos para jubilados, tanto si estás atravesando un apuro económico como si deseas cumplir con una meta. Paga deudas, consolida proyectos, resuelve lo que necesites resolver, sin tener que pasar por todos los inconvenientes, trabas y burocracia que te ponen los bancos
Cómo solicito préstamos rápidos para jubilados con Invest & Loan
Para tener acceso a préstamos rápidos para jubilados, tan sólo debes contactar con Invest & Loan a través de nuestro formulario web o de los teléfonos 961 122 712 o al 661 50 56 30. Uno de nuestros agentes te atenderá automáticamente y le contarás la cantidad de dinero que necesitas.
Para poder acceder a nuestros préstamos rápidos para jubilados, sólo pedimos un requisito: que tengas una propiedad inmobiliaria pagada o a punto de terminar de pagar. Da igual que sea tu casa, una segunda residencia, un local comercia, etc. Mostrando sólo esta garantía concederemos tu crédito y tendrás tu dinero en menos de 48 horas.
Así de sencillo. Sin más papeleos o requisitos. Como la inmensa mayoría de los jubilados ya tienen propiedades pagadas, acceden muy fácilmente a nuestros préstamos rápidos para jubilados frente a los inconvenientes que ponen los bancos. Si figuras en una lista de morosos como la de la ASNEF, no te preocupes tampoco. Invest & Loan, como funciona con garantía hipotecaría, también concede préstamos rápidos con ASNEF. Lo mismo que si aún no estás jubilado, eres autónomo y no tienes concepto de nómina, también de damos créditos rápidos.
Y por los intereses y la devolución del préstamo no te preocupes, negociamos contigo cómodas cuotas para que puedas devolver tus préstamos rápidos para jubilados en el tiempo que consideres sin que suponga para ti un aprieto económico.
Contamos con un completo equipo de expertos financieros que con gusto te dará todo el asesoramiento y soluciones que necesites según tus necesidades. Nosotros no te rechazamos por tu edad o por tu situación como pensionista. En Invest & Loan te otorgamos préstamos rápidos para jubilados con un plan de mínimos requisitos y totalmente a medida. Contacta ya con nosotros y no renuncies al dinero que necesitas.