Todos hemos tenido algún apuro económico en algún momento de nuestras vidas. Incluso los últimos dos años han sido particularmente difíciles, hemos estado en paro, enfermos, etc. Ya sea para pagar gastos corrientes del hogar, facturas médicas, del coche, del alquiler, hace falta un dinero extra para estar al día. La solución pareciera simple: acudir al banco y solicitar un préstamo. Pero lamentablemente las entidades bancarias piden muchísimos requisitos para otorgar un crédito. Y no solo eso, sino que hacen averiguaciones, que si eres deudor y estás en ASNEF o algo similar, tu historial crediticio. En fin. ¿Hay acaso algún lugar al que acudir donde den préstamos sin aval y papeles? Claro que sí, descubre nuestra financiación privada.
Créditos urgentes con mínimos requisitos
Los créditos no solo pueden destinarse para el pago de deudas o facturas. También son muy útiles para otro tipo de situaciones, por ejemplo, si tienes la oportunidad de realizar un viaje y tienes que pagar ya mismo y tu salario no está disponible. Otra situación son las reformas a tu vivienda, que desde hace tiempo has postergado y requieres de dinero rápido para realizarlas. Ya sea una reparación del techo o de las cañerías, incluso de realizar modificaciones a tu habitación o cocina, necesitas de dinero para pagar las cuentas.
Los préstamos inmediatos también aplican a otras situaciones, como las herencias. Así es, porque si te notifican que tu tía abuela te heredó una propiedad, antes de que pase a tu poder tendrás que realizar ciertos pagos correspondientes y de rigor. En el caso de que tengas que mudarte de casa, también tendrás ciertos gastos que necesitarán ser atendidos. Desde los gastos de la mudanza hasta el pago del alquiler. Sí, para todo se necesita de liquidez financiera. Pero no hay problema, porque en Invest & Loan te ofrecemos el dinero que necesitas, sin aval y sin pegas.
¿Necesitas un préstamo urgente y sin aval?
Nosotros te lo otorgamos. Cuando otras entidades de crédito o los bancos te solicitan una gran cantidad de requisitos, que si estás en nómina o no, que si eres autónomo, que si estás en ASNEF, etc. Y eso no es todo, porque además de cuestionarte prácticamente por todo, también debes de considerar cuánto pagarás y bajo qué condiciones. No es raro que, incluso aunque consigas que te presten, los intereses se vayan hasta el cielo o que cada vez tengas que pagar más y más.
Por supuesto, no quieres que pase nada de lo anterior y por eso Invest & Loan te ofrece un préstamo sin aval y solamente con un requisito. Nosotros nos ponemos en tu lugar y te resolvemos rápido para que resuelvas tu problema de liquidez financiera y puedas continuar con tu vida. Claro está, llegado a este punto, seguramente te preguntarás si se trata de una empresa fiable. Invest & Loan es una compañía de crédito en donde hay abogados, economistas y asesores financieros y que opera bajo la ley 2/2009 en el Registro Estatal de Empresa. En suma, todo es legal y te daremos tu dinero incluso en menos de 48 horas.
Obtén un crédito rápido con un solo requisito
Seguramente ya preguntaste a alguna institución bancaria y no te has animado a solicitar un crédito por todo lo que hemos mencionado. En cambio, en Invest & Loan te ofrecemos requisitos muy sencillos, sin exigirte de más. El único requisito que pedimos es que tengas una propiedad a tu nombre, ya pagada o próxima a pagar. Eso es todo. Nosotros nos haremos cargo de todo lo demás. ¿Y cómo lo solicitas? Solo tienes que ingresar a nuestra web y rellenar nuestro formulario o llamar a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30. Te atenderá uno de nuestros asesores y se encargará de tramitar tu crédito.
No importa si estás en ASNEF, si eres autónomo, si no puedes comprobar ingresos o si no tienes trabajo en estos momentos. Nosotros te otorgamos tu préstamo sin aval y con ese único requisito, que es una garantía hipotecaria. Cero burocracia, sin trámites interminables, nada de requisitos casi imposibles de cumplir, eso sí, todo legal, rápido y de forma transparente.
Préstamos urgentes para sin requisitos imposibles
En cuanto nos contactes, comprobemos que tienes esa garantía hipotecaria a tu nombre, todo será muy rápido. Te garantizamos que, en menos de 48 horas, tendrás tu crédito urgente gracias a Invest & Loan. Claro, seguramente te preguntarás sobre las condiciones de pago. Como hemos dicho, somos transparentes, porque antes de firmar te diremos cuáles son los plazos y las cantidades. Lo haremos de forma tal que te sea cómodo y pagable sin que te agobies.
¿Estás ya listo para solicitar tu crédito inmediato con Invest & Loan? No esperes más y contáctanos a través de nuestra web o llama a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30.
Recuerda, sin dilaciones, requisitos mínimos y sin importar que no puedas comprobar ingresos, seas jubilado, estés en ASNEF, etc. Contáctanos y te daremos ese préstamo sin aval y sin papeles lo antes posible.