Uno de los créditos más buscados que existen en la actualidad, son los préstamos flexibles. Dentro de las ventajas de los préstamos flexibles está el poder solicitar dinero prestado, además de pagar parcial o totalmente un saldo e incluso volver a pedir un préstamo.
Si bien hay quienes alertan acerca de las onerosas tasas de interés que existen en torno a este tipo de créditos, no necesariamente es así. En Invest & Loan te ofrecemos un préstamo flexible a la medida, que cubre tanto tus requerimientos como también una forma cómoda de realizar tus pagos.
Beneficios del préstamo flexible para pagar lo que necesites
Este tipo de opción crediticia es una bocanada de aire fresco para quien necesita dinero al instante bajo mínimos requisitos. Su funcionamiento es parecido a solicitar un crédito mediante una tarjeta de crédito. Pero con la gran ventaja de que las tasas de interés y pagos serán mucho más asequibles y serán convenidas desde antes de contratar este tipo de préstamo.
Es justo ahí donde estriba la diferencia con los tipos de crédito bancarios convencionales. Cuando uno los solicita, para empezar son múltiples los requerimientos, entre ellos, no estar en ningún buró de crédito, si se tiene empleo y forma de comprobar ingresos.
Pero ahí no para la cosa, porque también solicitan aval, un salario mínimo a ganar por parte del prestatario, además de plazos largos y tasas de interés elevadas. En resumen, que se convierten en una auténtica pesadilla de la cual es difícil y tardado salir.
¿Por qué convienen los préstamos flexibles?
Todos deseamos flexibilidad en nuestras vidas, sobre todo cuando se trata de realizar pagos. Un préstamo flexible por parte de una institución fiable como lo es Invest & Loan es diferente a otros sistemas similares o incluso, convencionales.
Como mencionamos antes, un préstamo flexible es similar a una tarjeta de crédito que tiene un límite de crédito. El cobro de los intereses es en función del monto prestado y deben hacerse pagos periódicos previamente acordados.
Un crédito flexible es ideal ofrece ventajas cuando tienes un crédito deficiente o no tienes historial crediticio. A diferencia de una institución bancaria, en Invest & Loan únicamente solicitamos un solo requisito, y es tener una propiedad a tu nombre pagada o a punto de pagar.
Somos totalmente transparentes y sinceros, respondemos a todas tus dudas y estamos atentos a lo que necesites. Al acudir a una primera cita con nosotros, no hay obligaciones, solo nos dices cuánto requieres y nosotros te decimos cuánto vas a pagar mensualmente, sin cortapisas ni letras pequeñas.
Conveniencia de los créditos rápidos adecuados a tus necesidades
Otra de las ventajas de nuestros créditos flexibles es que no te exigimos una nomina o que debas ganar un sueldo determinado. No nos interesa si estás en un listado de morosos o si puedes comprobar o no ingresos o si eres autónomo, pyme, etc. Solo un requisito: ser titular de una propiedad ya pagada. Cubriendo ese requisito y una vez verificándolo, en menos de 48 horas tendrás el dinero contante y sonante en tus manos. ¡Esto es algo que rara vez ocurre con otro tipo de empresas!
Tampoco te preguntaremos para qué utilizaras el dinero, si es para vacaciones, cubrir deudas, pagar facturas, saldar pagos, realizar remodelaciones, etc. Es tu dinero y tú lo utilizas como mejor te convenga. Desde esa primera cita establecemos plazos a pagar y también el monto. En el caso de que no te convenga, no hay ningún problema ni compromiso de por medio, sencillamente no lo aceptas y ya. Y en el caso de que aceptes, buscaremos que se trate de montos y plazos que puedas pagar y con los que estés de acuerdo y te sientas cómodo.
Adquiere un préstamo flexible con Invest & Loan
Hay quienes advierten que los “pagos mínimos se convierten en intereses enormes”. Quizá ocurra con otras instituciones, pero no en Invest & Loan. No tendrás que pagar el máximo de intereses, ni tampoco van a acumularse hasta el infinito. Como dijimos antes, desde el inicio sabes cuánto vas a pagar, durante cuánto tiempo y el monto total. Nos interesas genuinamente como persona, así como ofrecerte las mejores opciones que sean más asequibles para solucionar una necesidad de liquidez.
Ya lo sabes, si tienes una propiedad inmobiliaria pagada o a punto de acabar de pagar, solicita tu préstamo flexible en Invest & Loan. Ya se trate de eun local comercial, un piso, un chalet, incluso una segunda residencia, etc. Cubriendo este requisito, tendrás tu dinero incluso en menos de 48 horas.
Sin pegas, intereses ocultos, ni nada por el estilo. Contacta a alguno de nuestros asesores financieros para mayor información y gestionaremos tu préstamo en cualquier ciudad de España que te encuentres. Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30.