Las deudas son uno de los motivos que más angustia ocasionan, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre financiera. Y si además tienes diferentes deudas y parece que no hay manera de poder pagar, mientras el tiempo pasa y la cantidad a pagar se acumula… En Invest & Loan lo sabemos, por eso te ofrecemos la oportunidad de reunificar tus pagos. No importa si eres pyme, autónomo, incluso si estás en una lista como la ASNEF, nosotros tenemos la solución adecuada para ti: une todos tus pagos en un solo y reunifica tus deudas en un solo préstamo.
Une todos tus pagos: en qué consiste la reunificación de deudas
La reunificación de préstamos es una solución a tus deudas en el caso de que te encuentres en una situación en la que debes realizar cada mes varias cuotas de préstamos. Lo que se busca con la reunificación de deudas es que hagas un único pago, a la vez que pagas menos intereses. Une todos tus pagos mediante una operación financiera sencilla, mediante la cual ahorras dinero y recobras el control sobre tus finanzas.
Para llevarla a cabo lo que haces es solicitar un nuevo préstamo que unifique los préstamos anteriores, con el fin de unir o agrupar todos esos pagos e intereses en uno solo. Esto es, en una sola cuota de devolución. Y al hacerlo, lo que se logra pactar es un desembolso inferior en el momento de pagar mensualmente. Así que en lugar de hacer varios pagos con diferentes tasas de interés, solo harás un solo pago a final de mes. De esta manera no tendrás que estar al tanto de los diferentes pagos y fechas de vencimiento, como ocurre cuando son varias deudas.
La reunificación de deudas es especialmente beneficioso para quienes se encuentran en ficheros de morosos, como ASNEF o RAI. Por supuesto, con la ventaja de que de esta manera consigues ahorrar más y tienes facilidades de pago. Une todos tus pagos si además te encuentras en una situación financiera complicada por las razones que sean, la reunificación de deudas te da un gran respiro.
¿Funcionará para mí reunificar mis pagos?
A nadie le gusta tener deudas, mucho menos cuando llegan las fechas de vencimiento y tienes que pagar una aquí, otra allá, etc. Muchas personas tienen que pagar una cierta cantidad mensual por la hipoteca, la factura del coche, la tarjeta de crédito, etc. Si a esto se le añade un préstamo para reformas de la casa, otro que utilizaste para ir de vacaciones, sin mencionar otros pagos como el colegio, facturas de la casa, etc, puede ser una locura.
Todo lo anterior es algo que cotidianamente viven muchísimas personas. No se trata de lujos, sino de la realidad que vivimos. Por tanto, no es de extrañar que cuando finaliza el mes se convierta en una situación complicada. En cambio, cuando solicitas una reunificación de pagos con una institución como Invest & Loan, todo se hasce más sencillo, porque conseguirás un importante ahorro y pagarás una cuota única de un monto bastante aceptable. Une todos tus pagos para ahorrarte tiempo, mareos con tus cuentas e intereses.
Así que, si por ejemplo tenías una deuda, ¿qué te parecería pagar mucho menos? Llegar a fin de mes sin dificultades es algo que seguramente deseas experimentar. Incluso que te plantees la posibilidad de poder hacer algún gasto extra en caso de ser necesario. Por eso, en Invest & Loan ponemos a tu disposición un plan de reunificación de deudas que puedes hacer con nosotros de manera sencilla, sin pegas y sin grandes requisitos.
Une todos tus pagos con Invest & Loan, porque mientras en otras instituciones te piden multitud de requisitos o tienes que probar que no eres moroso o los requisitos son enormes (y además tardan en hcerte la gestión), nosotros somos diferentes. El único requisito que te solicitaremos para que reunifiques tus deudas y tengas acceso a los beneficios que antes mencionábamos, es que tengas un inmueble en propiedad sin hipoteca, o que estés a punto de pagar. Esa será la única garantía, sin necesidad de avales personales, demostraciones de solvencia extras, etc.
Une todos tus pagos con Invest & Loan
Seguramente tendrás todavía algunas dudas acerca de cómo se lleva a cabo la reunificación de deudas. Por ello en Invest & Loan contamos con asesores financieros profesionales y con dilatada experiencia en gestión y comercialización de servicios financieros. Ellos se encargarán de responder a tus preguntas y de darte todo el asesoramiento que necesites. Une todos tus pagos contactando a través de nuestro formulario web o llamando a los teléfonos 961 122 712 o 661 50 56 30
Nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios con total transparencia. Como no somos intermediarios de otras financieras, no habrá gastos adicionales de intermediación o algún tipo de comisión. En Invest & Loan nos especializamos en préstamos hipotecarios no bancarios, tanto para pagar deudas como para que lleves a cabo tus planes pidoendo un préstamo rápido que recibirás en menos de 48 horas. Por ejemplo, si estás pensando en reformar tu vivienda o tu negocio, si necesitas dinero para los trámites de aceptación de una herencia, incluso si vas a iniciar un nuevo negocio, necesitas dinero para cancelar un embargo, etc, nosotros te apoyamos. Contacta ya mismo a uno de nuestros profesionales mediante nuestra web y une todos tus pagos en un único préstamo para ahorrar tiempo, dolores de cabeza y dinero.