Con la renta vitalicia podrás recibir un pago periódico para hacer frente a tus gastos diarios y asegurarte una vida tranquila. Ser beneficiario de esta cantidad de dinero que te ayude durante la jubilación es muy atractivo, pero muchas personas se preguntan cuáles son los requisitos de la renta vitalicia para poder recibirla. Con Invest & Loan puedes estar totalmente tranquilo, ya que contarás con el asesoramiento profesional y personal de nuestro equipo que te ayudará en todo lo que necesites, además de explicarte los requisitos de la renta vitalicia.
Qué es una renta vitalicia y qué beneficios tiene
Antes de hablar de los requisitos de la renta vitalicia, conviene aclarar qué son las rentas vitalicias. Es un producto financiero basado en los seguros de vida. La finalidad de una renta vitalicia es proporcionar al beneficiario, a partir de un momento determinado, normalmente la jubilación, una compensación económica o paga adicional a su pensión pública para no perder poder adquisitivo o administrar mejor sus gastos.
¿Y cómo consigues que una aseguradora o entidad financiera te dé esa paga? Uno de los requisitos de la renta financiera fundamentales es tener una vivienda para ello. En Invest & Loan si eres propietario de una vivienda o piso podrás recibir mensualmente esta paga hasta tu defunción.
Una de las principales ventajas de las rentas vitalicias es que no requieren mantenimiento y facilitan mucho la gestión de tu presupuesto. Además, a cambio de la valoración de tu vivienda, la aseguradora asume todos los riesgos de los mercados financieros. Continuarás recibiendo tu renta vitalicia con regularidad hasta tu defunción independientemente de las fluctuaciones de los mercados financieros.
Por otro lado, el gran beneficio de una renta vitalicia es la tranquilidad que brinda, ya que una vez llegues a la edad de la jubilación podrás retirarte sin preocupaciones y gozar de unos años de disfrute gracias a la cuantía adicional que recibirás mensualmente por la renta vitalicia.
¿Cuáles son los requisitos de la renta vitalicia?
Si estas pensando en contratar una renta vitalicia es importante que consultes a los profesionales de Invest & Loan sobre los requisitos de la renta vitalicia para poder empezar con la tramitación. Esto se debe a que estos productos financieros tienden a ser de naturaleza bastante compleja con importantes implicaciones para la vida diaria del beneficiario.
- Es necesario tener más de 75 años y
- Debes ser propietario de una vivienda ya pagada. No importa que sea tu vivienda habitual, una segunda residencia, apartamento, etc.
- Con Invest & Loan, la renta vitalicia se firma ante notario para darte toda la seguridad.
- Hacemos un estudio totalmente gratuito de tu caso. Cuántanos la cantidad que te gustaría recibir mes a mes y te daremos una respuesta sin ningún tipo de compromiso.
- Puedes seguir viviendo en tu vivienda sin problemas una vez firmada la renta vitalicia.
- Si la propiedad tiene alguna carga o pago pendiente, consulta con nuestros expertos si puedes entrar en los requisitos de la renta vitalicia.
- Si se puede contratar por 1 ó 2 titulares, pregunta a nuestros asesores para que te informen más detalladamente y asegurarte al 100% para que no tengas ninguna duda.
- En caso de fallecimiento del beneficiario, consulta con los asesores de Invest & Loan para conocer si hay beneficiario.
Invest & Loan te da respuesta a los requisitos de la renta vitalicia
Planificar tu futuro es importante para que una vez te jubiles puedas disfrutar de tu día a día sin tener ninguna preocupación. Conseguir esto es muy fácil si conoces los requisitos de la renta vitalicia. Podríamos decir que una renta vitalicia es una herramienta que te permite obtener dinero de una manera muy eficaz y cómoda para completar tu pensión.
La renta vitalicia es una solución para conseguir dinero extra muy práctica para aquella gente que no tiene contratado un plan de pensiones privado o que, teniendo una vivienda, luego no tiene herederos directos. La mayoría de la gente mayor tiene alguna propiedad inmobiliaria, y con los requisitos de la renta vitalicia le sacarán partido para tener una mejor jubilación.
Por lo tanto, si eres propietario de una vivienda podrás contratar una renta vitalicia con Invest & Loan y recibir una paga mensual, con la ventaja de que en los requisitos de la renta vitalicia de Invenst & Loan te damos derecho de que sigas disfrutando de la vivienda.
Si quieres empezar con la tramitación o no sabes cuál es la opción que más se ajusta a tus necesidades, no te preocupes. Una vez te pongas en contacto con nosotros, nuestros especialistas te darán una respuesta inmediata sobre los requisitos de la renta vitalicia y de la cuantía que quieres recibir mensualmente.
Si además tienes un proindiviso, nosotros te lo compramos rápidamente y ya no hará falta que te preocupes por los gastos de la parte indivisa, y olvídate de las discusiones familiares. Para saber más sobre los requisitos de la renta vitalicia sólo tienes que rellenar el formulario de nuestra web o llamar al 961 122 712 o 661 50 56 30. Contacta ya con nosotros y uno de nuestros profesionales te atenderá y te explicará todo lo que necesitas saber para disfrutar de una jubilación sin preocupaciones.